martes 11 de mayo de2021

Estos son los “Malbec de Mendoza” que Duki usa “para calmar la sed”
El trapero habló de su tema Malbec y de sus vinos preferidos.
Guarda14

Estos son los “Malbec de Mendoza” que Duki usa “para calmar la sed”

La canción más escuchada del nuevo disco del trapero está inspirada en el vino y en nuestra provincia. En una reciente entrevista reveló cuáles son sus preferidos, enterate cuáles son en la nota.

Estos son los “Malbec de Mendoza” que Duki usa “para calmar la sed”
El trapero habló de su tema Malbec y de sus vinos preferidos.

“Un vino Malbec de Mendoza para matar la sed”, canta Duki en la que es la canción más escuchada de su nuevo álbum. Quien es uno de los traperos más importantes de la escena nacional no solo demostró con “Desde el fin del mundo” que su música es mucho más que una moda, sino que también dejó de manifiesto su amor por la bebida nacional eligiendo sus vinos preferidos.

Con tan solo una semana en la escena pública, el disco acumula millones y millones de reproducciones con sus canciones en las distintas plataformas digitales y su tema “Malbec” es el más escuchado hasta el momento con más de un millón de reproducciones en el videoclip que estrenó hace un día.

En un trabajo que promete ser de los mejores del género para este 2021, en donde aparecen distintos sonidos y estilos musicales, Mauro Ezequiel Lombardo -tal es su nombre real- ha dado que hablar con el tema que lleva por nombre la cepa emblema de nuestro país.

Además de ser una colaboración con Bizarrap, hoy en día prácticamente un sinónimo de éxito para las producciones musicales, Duki combina en la letra de Malbec varias de sus pasiones: la música, el fútbol y por supuesto el vino.

Con sus 24 años, el artista demostró que no es ningún improvisado en la bebida nacional y durante una entrevista en la que le preguntaban por su último trabajo se animó a recomendar sus Malbecs preferidos.

Y como lo dice en su canción, los dos son de Mendoza: el primero que se le vino a la mente fue Mártir, de Lorenzo de Agrelo, la bodega que Marcelo Tinelli tiene en la provincia; la segunda selección fue El Enemigo, la línea de vinos que elabora Alejandro Vigil, uno de los enólogos más reconocidos del país, en su bodega Aleanna.

“Toma buenos vinos, tiene acceso y los disfruta”, escribió en su cuenta de Twitter el winemaker de Catena ante la respuesta de un seguidor que aseguraba que Duki “agarra un Gran Reserva y lo rebaja con gaseosa”.