martes 1 de diciembre de 2020

Algunos de los rosados que podemos encontrar en Tienda Los Andes.
Guarda14

Estos son los imperdibles vinos para recibir la primavera

Los Andes te trae toda las opciones que podés encontrar en nuestra tienda para recibir la estación de las flores.

Algunos de los rosados que podemos encontrar en Tienda Los Andes.

Este 21 de septiembre comienza en el hemisferio sur la estación de las flores y el amor. Con el comienzo así de un nuevo ciclo con el florecer de la naturaleza, desde Los Andes te traemos las mejores opciones de vinos rosado que encontrarán en nuestra tienda para acompañar el inicio de la primavera.

La oferta en www.losandes.com.ar/tienda es cada vez más variada en cuanto a vinos, con más variedades y bodegas disponibles para elegir en un accesible catálogo online.

En esta publicación te contaremos cuáles son las opciones disponibles de rosé con promociones imperdibles de cajas de seis unidades, con envío gratis a casi todos los puntos de la provincia y para ser abonadas con tarjetas.

La lista comienza con el Pumalek Bruto Rosado, un espumante elaborado con el método Charmat. Es un vino que adopta una tonalidad rosa topacio, con ribetes brillantes anaranjados. Este producto, que nace de la selección de los mejores racimos de uvas Lambrusco Grasparrossa de la Finca Carmina, se caracteriza por brindar en nariz aromas vivos y florales, y en boca se destaca por su acidez y frescura, así también por sus finas y elegantes burbujas. Se recomienda consumir antes de las comidas, como un aperitivo. En la tienda de Los Andes se consigue en oferta de tres cajas de seis unidades a $4.500.

Siguiendo con la selección, encontramos al Moscatel Rosado de Familia Morcos, que tiene 100% elaboración natural de plantas de más de 100 años de la zona de Alto Verde, Junín. Fermenta con sus pieles como si fuera tinto, obteniendo un vino naranjo. Con ocho meses en barricas usadas. Su precio por seis unidades es de $3.600.

Volviendo a los espumantes, encontramos el Pumalek Macanudo Rose Di Rosse Extra Brut. Este vino presenta color salmón, robusto y con cierta carga tánica, en nariz se destacan frutas rojas, tales como frutillas y frambuesas. En boca es largo y delicado, muy elegante. La caja de seis unidades se consigue por $3.375.

De Bodega Santa Julia está disponible el Julia Dulce Natural, un espumante dulce por naturaleza, suave y fresco. Ofrece notas a frutos rojos, naranja, ananá y mango. En boca es dulce y muy refrescante, con una burbuja cremosa. Es posible conseguirlo en cajas de seis unidades a $2.970.

Otero Ramos Winery ofrece su 30 Yardas Rosé 2018. Un vino que presenta un color rojo translúcido brillante. Flores, rosas rojas, cerezas y fresas resaltan en la copa. Vino fresco, sedoso, de entrada bien equilibrada, buena acidez, un toque dulce y una aguja muy agradable en boca. Su precio es de $2.760 por caja de seis unidades.

La lista continúa con el Punto Ar Soleil Rosé de Malbec de Bodega A16. Con un color rosa pálido y un brillo cobrizo este vino se consigue en caja de seis unidades a $2.580.

De este mismo establecimiento es posible comprar dos presentaciones de Ague: el Rosé de Malbec y Rosé Dulce Natural. Ambos se consiguen por seis unidades a $2.520.

La oferta de rosados de A16 se completa con el Civit 757 Varietales Rosé de Malbec. Este vino presenta un color rosado pálido con destellos cobrizos y aroma a frutas rojas como cereza que se entrelazan con flores silvestres. Su precio es de $2.100 por seis unidades.

La lista concluye con el Simona State rosado dulce, un vino que presenta un color rosado salmón. En nariz presenta aromas frescos a frutos rojos y cítricos mientras que en boca es un vino suave y jugoso. Su precio es de $1.200 por seis unidades.