jueves 28 de enero de 2021

Espacio Trapiche se prepara para recibir las mejores recetas de Salvador “Boro” Ramírez Riera.
Guarda14

Espacio Trapiche recibirá a Salvador “Boro” Ramírez Riera y su paella valenciana

El reconocido chef español visitará Mendoza con su tradicional paella de valenciana y sus exquisitas variaciones para maridar con los mejores exponentes del vino argentino que propone Bodega Trapiche.

Espacio Trapiche se prepara para recibir las mejores recetas de Salvador “Boro” Ramírez Riera.

El acento español se apoderará de Mendoza y las cocinas de Espacio Trapiche, con la llegada de Salvador “Boro” Ramírez Riera en el marco del Ciclo de Encuentros Gastronómicos organizado por el restaurante de Bodega Trapiche.

En su oferta de experiencias gastronómicas que invitan a disfrutar de un exquisito viaje de sabores el talento del valenciano se unirá al de Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche, y ambos cocineros se adueñarán de los fuegos y reinterpretarán sus platos con un exquisito menú co-creado a cuatro manos e inspirado en los vinos de Trapiche.

La infaltable cita será el próximo domingo 27 de diciembre al medio día y a la noche en el restaurante ubicado en el ingreso a la centenaria bodega maipucina.

Salvador “Boro” Ramírez Riera, es un Chef nacido en la ciudad de Valencia (España), y como no podía ser de otro modo, es un gran cocinero y por supuesto un especialista en paella, sin duda uno de los platos favoritos de los argentinos y posiblemente también de los ciudadanos del mundo que gustan del buen comer y, claro, del buen beber. Desde que se instaló en la Argentina con el restaurant “La paella del Boro”, hace ya seis años, es elegido para representar la comida tradicional española.

El chef español llegará a la provincia para deleitar con reversiones de sus platos. - Gentileza

De esta manera, Espacio Trapiche será nuevamente el escenario de un gran evento y con la participación de dos grandes referentes de la gastronomía. Para reservas: www.espacio-trapiche.meitre.com