sábado 23 de enero de 2021

Guarda14

El sábado 12, Wine Lunch y Wine Sunset, para disfrutar por partida doble

Reservá la fecha: Guarda14 te invita a vivir una nueva edición al mediodía o al atardecer. La cita será en Trez Wines, con la mejor música de Simón Pendola, deliciosa gastronomía y vinos, el próximo sábado 12 de diciembre.

Guarda14 te propone vivir un mediodía muy especial en Trez Wines. La propuesta será el sábado 12 en dos horarios: Wine Lunch se extenderá de 12 a 18, mientras que Wine Sunset será de 19 a 01 hs.

Ambas ediciones contarán con la mejor música en vivo del DJ Simón Pendola, quien presentará un set con música muy actual para ir despidiendo el año con un “cachengue style”. “Aunque no se puede bailar, voy a poner música fiestera para que la gente pase un momento divertido”, cuenta Simón.

La entrada tiene un costo de $1.200 (se puede realizar la reserva abonando el 50% del total). El delicioso menú incluye una empanada mendocina (de carne o caprese) como entrada, un sándwich de vacío braseado acompañado  con papas o una opción veggie como principal, y para el postre, frutas al Malbec con crema cítrica, más una copa de vino.

El lugar

Ubicada en la exclusiva zona de Perdriel, Luján de cuyo, Trez Wines fue fundada en Mendoza en 2007, reflejando los apellidos de los tres socios: Roberto Timms, Jorge Ramírez y Esteban Zombory. Su nombre encarna al número 3, que según Aristóteles es el símbolo del perfecto equilibrio y armonía, características tan logradas en sus vinos, que combinan el estilo y espíritu emprendedor argentinos con las costumbres y técnicas de los grandes vinos europeos.

La bodega fue diseñada con una arquitectura de vanguardia para la producción de vinos de alta gama y ofrece, en materia de turismo, almuerzos de pasos, asados, tardes de té, degustaciones tradicionales de vinos nacionales e importados de Hungría con chocolates y degustaciones con taller de aromas, entre muchas otras opciones.

La capacidad es limitada. Para comprar tu entrada comunicate por mail a marketing@guarda14.com o bien haciendo click en Wine Lunch o Wine Sunset