domingo 24 de enero de 2021

Dos vinos mendocinos del Valle de Uco fueron elegidos por Decanter.
Guarda14

Decanter eligió a dos vinos mendocinos como los mejores para comprar en Estados Unidos

La revista británica incluyó a Reserva Malbec de Terraza de los Andes y a Q Malbec de Zuccardi en un listado de 30 vinos del mundo.

Dos vinos mendocinos del Valle de Uco fueron elegidos por Decanter.

La prestigiosa revista especializada en el mundo del vino, Decanter, volvió a incluir vinos mendocinos en sus exclusivos listados. En esta oportunidad, dos etiquetas elaboradas en el Valle de Uco fueron parte de los 30 seleccionados como los mejores vinos finos para comprar en el más grande distribuidor minorista de Estados Unidos.

Los seleccionados de nuestra provincia fueron el Reserva Malbec de Terraza de los Andes -calificado con 91 puntos- y el Q Malbec de Zuccardi -calificado con 92 puntos-, ambos del Valle de Uco.

La lista también incluyó destacadas botellas de Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Nueva Zelanda, Italia y Chile.

Del catálogo con más de 8,000 vinos, Decanter hizo una selección de 30 botellas. Según consigna la publicación británica, todas las opciones pueden conseguirse en la tienda física o virtual de Total Wine, el más importante distribuidor minorista de vinos finos en el territorio estadounidense, con 212 tiendas en 25 estados y 30 años de experiencia en el mercado.