miércoles 23 de septiembre de 2020

Corazon del Sol, Valle de Uco, Mendoza.
Guarda14

Conocé más sobre “Luminoso” y “Semillón”, de Corazón del Sol

Hoy te presentamos estos vinos de la bodega, ubicada en The Vines of Mendoza.

Corazon del Sol, Valle de Uco, Mendoza.

Corazón del Sol, propiedad del cardiólogo indio Dr. Madaiah Revana, se sitúa en pleno Valle de Uco y elabora vinos “con personalidad”, para el segmento de alta gama. Cuenta para ello con un equipo de trabajo dentro del cual se destacan como consultor y amigo Santiago Achaval; el enólogo de cabecera Cristian Moor y el segundo enólogo Luciano Bastías.

Dos vinos sorprendentes

- Luminoso GSM Revana Vineyard Single Block 13 (2016): el primer GSM producido en Argentina (Grenache, Mourvèdre y Syrah), con uvas cosechadas a mano y co-fermentadas para formar este corte único y elegante. En nariz, frutos rojos, cuero y rosas. En boca, granada y fresa con una acidez fresca y una nota picante de pimienta blanca, taninos complejos con capas de elegante textura. Edición limitada de 7.000 botellas numeradas. Añejamiento: 14 meses en barricas de roble francés.

- Semillón (2019). 100% Semillón, elaborado con uvas provenientes de El Zampal y El Peral, zonas bajas de Tupungato. Un vino muy aromático, pero con un cuerpo medio que busca respetar la fruta y la frescura, logrando un buen volumen en boca. Añejado 6 meses en barricas de roble francés de 4° uso. Edición limitada de 4.000 botellas numeradas.

No te pierdas la oportunidad de conocer estos magníficos vinos ingresando a Tienda Los Andes. Comprá sin moverte y recibilos en tu casa con todas las medidas de seguridad.

Para mas información sobre la Tienda, escribinos a marketing@guarda14.com