Cómo es y cuánto sale la nueva cerveza edición limitada de Lionel Messi

La cerveza de Lionel Messi se puede conseguir solo de manera limitada. - Archivo
La cerveza de Lionel Messi se puede conseguir solo de manera limitada. - Archivo

A partir del cambio de club y de dorsal del capitán de la Selección Argentina, una empresa lanzó una botella en homenaje al mejor jugador del mundo.

El cambio de club y de número de camiseta para Lionel Messi sigue teniendo repercusiones. Ahora, una conocida empresa lanzó una cerveza edición limitada en homenaje al capitán de la Selección Argentina y el dorsal número 30 que utiliza en el Paris Saint Germain.

Para celebrar el estreno del mejor jugador del mundo en el club de la capital francesa y haciendo referencia al cambio de la tradicional 10 en su espalda, en la previa del partido vs Stade Reims, Budweiser posteó en sus redes sociales una nueva botella con el N30, en referencia al número que Leo usa esta temporada.

Tal fue la repercusión del asunto que la compañía decidió sacar al al venta una edición limitada de esta cerveza. Una vez más decidimos acompañar a Leo en su camino hacia la grandeza. Por eso, decidimos lanzar una edición especial con la N°30. Nos parece una buena oportunidad para reafirmar nuestro vínculo con Messi y rendirle nuestro homenaje en este gran paso en su carrera”, dijo Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser en Argentina.

Cuánto vale la cerveza de Messi

Esta nueva botella se vende de manera limitada en el kit BUD L30. Compuesto por una botella 710cc, un destapador, un beermat, más 2 (dos) vasos de colección “The King of football”, se puede conseguir a un precio promocional de $3.350.

Otras bebidas de Messi

El mejor jugador del mundo también está relacionado con otras bebidas alcohólicas. En asociación con Bodegas Bianchi, el astro del fútbol tiene la línea L10, un vino solidario que destina sus ganancias íntegramente a la Fundación Leo Messi.

Además, de la mano del enólogo Silvino Alberto, el capitán de la Selección Argentina tendrá otro vino, en este caso, un corte elegido por él mismo. Aunque no pudo adelantar demasiados detalles, el enólogo encargado contó a Los Andes que se reunió con él cuando todavía vivía en Barcelona y juntos diseñaron cómo será el vino que pronto saldrá a la luz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA