lunes 26 de octubre de 2020

Guarda14

Ya comenzó el ciclo de “Charlas entre Enólogos” de Guarda14

Los más importantes referentes de bodegas mendocinas se darán cita para ir develando, uno a uno, los secretos del vino, en este ciclo gratuito de charlas virtuales vía Zoom que dará inicio este viernes 9 de octubre.

Guarda14, el espacio de vinos y bodegas de Los Andes, ha organizado este interesante ciclo, libre y gratuito, donde se podrá conocer más acerca de este fascinante mundo de la mano de los enólogos más destacados de Mendoza.

La primera cita es este viernes 9 de octubre a las 20 vía Zoom y estará a cargo de Walter Bressia, un profesional de gran prestigio con más de 40 años en la industria, propietario de Bressia Casa de Vinos, bodega familiar ubicada en Agrelo.

Walter Bressia será el protagonista del primer encuentro entre enólogos.

El ciclo proseguirá en próximos encuentros con la presencia del reconocido José “Pepe” Galante, enólogo mendocino con más de 45 años de trayectoria y propietario de su emprendimiento familiar, Bodega Puramun.

En cada uno de estos encuentros los asistentes podrán conocer más acerca de la historia de nuestras bodegas y sus hacedores, los mejores vinos, datos sobre los consumidores en contexto de pandemia y mil historias más que fascinarán al auditorio.

Moderadora de lujo

En esta ocasión, las charlas estarán moderadas por Ana Puelles, licenciada en Enología y profesora de la Facultad de Ingeniería y Enología de la Universidad Maza (UMaza) y de la Universidad de Chilecito (La Rioja).

La Lic. en Enología Ana Puelles será la moderadora del ciclo.

Ana es una apasionada del mundo del vino, por lo que también es coordinadora de la Bodega de la Umaza y brinda cursos de degustación en la Enoteca de Mendoza y en Buenos Aires. Actualmente está finalizando su tesis sobre Gerenciamiento Estratégico Vitivinícola para luego convertirse en Magíster.

Te esperamos el próximo viernes 9 de octubre a las 20. ¡No te pierdas el ciclo de charlas vía Zoom!. Inscribite por Eventbrite en forma gratuita haciendo click aquí.