Agendá: el 9 de setiembre llega la Feria de Vinos Rosados a Santa almacén

Agendá: el 9 de setiembre llega la Feria de Vinos Rosados a Santa almacén
Este 9 de setiembre no te pierdas la Feria de Vinos Rosados.

Llega la primavera, los días más calurosos, el sol sale con más fuerza, se embotellan los vinos rosados y con ello la feria Chin Chin Rosé en Santa almacén.

El próximo 9 de setiembre a las 19 se realizará un evento tipo feria de vinos, donde se degustarán rosados y espumosos a cargo de la sommelier certificada María Eugenia Loria, en el renovado local gastronómico ubicado en calle Sarmiento al 716.

Se buscará catar las nuevas cosechas de más de 40 etiquetas de vinos de reconocidas bodegas mendocinas tales como Bressia, Familia Casonne, Santa Julia, Paso a Paso, Caelum, Alma 4, Andeluna, Onofri Wines, Mauricio Lorca, Enrique Foster, Monteviejo, Salentein, Bianchi, Vistalba, Escorihuela Gascón, Cruzat y Kaiken, entre otras.

Las entradas se venden anticipadas. Se pueden abonar con transferencia bancaria o en el local de Santa Almacén y tienen un valor de 2.000 por persona, que incluye la degustación de todos los vinos, tres tiempos de comida (quesos y charcutería, crostini y postre) y el servicio constante de sommelier a la mesa.

Chin Chin Rosé

  • Día: Jueves 9 de setiembre
  • Hora: 19 hs
  • Lugar: Santa almacén (Sarmiento 716 de Ciudad).
  • Informes IG: @santa.almacen
  • WhatsApp: 2615500588

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA