martes 2 de marzo de 2021

Gran Premio Vendimia: una jornada de gran nivel junto a la reina
+ Deportes

Gran Premio Vendimia: una jornada de gran nivel junto a la reina

La visita de María Laura Micames, la flamante reina Nacional de la Vendimia, y el jockey Sergio Fernández, se llevaron elogios.

  • lunes, 11 de marzo de 2019
Gran Premio Vendimia: una jornada de gran nivel junto a la reina

La tarde amenazó todo el tiempo con lluvia, algunas gotas cayeron sobre la  arena del hipódromo. Pero esta situación bajo ningún aspecto ahuyentó a los burreros que  colmaron otra vez la escena. Disfrutaron de un gran programa y una jornada que tuvo montas, caballos de buen nivel para todos los gustos.

Además de la ovacionada y flamante reina de la Vendimia 2019, María Laura Micames, uno de los destacados de la tarde fue el jockey Sergio Fernández.

Fernández fue el más ganador. El mendocino se impuso en tres carreras; los premios El Relator Wines,  Hipódromo de La Punta y el Gran Premio Municipalidad de La Paz.

El resto del programa 

En el resto del programa en la primera competencia de la tarde se impuso Seattle Bar con la monta de Fernández, en los 1.300mts. La segunda prueba se la llevó  Mundana, con la monta de Gómez en la misma distancia.

La tercera carrera de la tarde nuevamente lo tuvo a Fernández en lo más alto del podio con Ethic Paella. El premio Municipalidad de Junín se lo llevó,Témpano guiado por Rodrigo Bascuñán, sobre 1.200mts Los 600mts en la Iniciación se impuso León Diferente, montado por Gómez.  El premio Municipalidad de La Paz lo ganó Don Cacho en 300 mts. Otra gran prueba fue el premio Gobierno de Mendoza que se lo llevó Fatherstone.

Y el Clásico Reina Nacional de la Vendimia lo ganó Boreal Key.


Por las redes