martes 2 de marzo de 2021

Gran Premio Vendimia: se los llevó por delante
+ Deportes

Gran Premio Vendimia: se los llevó por delante

El zaino guiado por Lucas Caronni brilló en la máxima del prueba del Oeste Argentino y se quedó con el Clásico Vendimia. En el Dupay de La P

  • lunes, 11 de marzo de 2019
Gran Premio Vendimia: se los llevó por delante

Lo traía cómodo, suelto, manejaba el tiempo y la distancia Lucas Caronni y, cuando visualizó el disco, a  unos cuatrocientros, le soltó los tientos a Vio Veces, se lanzó en busca de la victoria.

Se adelantó unos cuerpos, pero de atrás Que Vaivén no le perdía pisada y Héroe Griego se le metía por dentro.

Arriba, la colmada tribuna de la Catedral de Villa Hipódromo rugía.

Era el favorito, no era mucha la ventaja en el cierre de los 2200 de una cancha mal tratada y embarrada, por la lluvia del fin de semana.

Pero ni la cancha ni la guapeada de Que Vaivén ni la estampida que busco Héroe Griego en los metros finales, lo detuvieron a Caronni y su tremendo zaino, que se alzaron con el Gran Premio Vendimia 2019.

Un triunfazo que celebró más de uno y un sanjuanino volvió a cruzar el disco primero que todos, en un carrerón y un gran programa que tuvo la jornada. La cual volvió acaparar la atención de los burreros que colmaron el Hipódromo de Mendoza. 

La lluvia dejó un escenario bastante pesado, y algunos nombres favoritos que se tuvieron en cuenta en la previa estuvieron lejos de dar el zarpazo. Aunque el pingo sanjuanino Vio Veces era uno de los números puestos y cumplió con creces en las apuestas. Más allá de gran número de caballos que saltó desde las gateras.

Lucas Caronni se tomó revancha  del Clásico Vicente Dupay en La Punta, donde hace algunos días fue segundo detrás de Timeless Call.

Esta vez, el aprendiz, como él se denomina, no dejó escapar la oportunidad y se coronó rey.


Por las redes