domingo 28 de febrero de 2021

Gran Premio Vendimia: ¿quién se calzará la corona?
+ Deportes

Gran Premio Vendimia: ¿quién se calzará la corona?

Desde las 17, en el Hipódromo de Mendoza se correrá el Gran Premio del Oeste Argentino, la jornada comenzará a las 10.30.

  • domingo, 10 de marzo de 2019
Gran Premio Vendimia: ¿quién se calzará la corona?

La fiesta máxima del turf volverá a escribir  hoy,  un nuevo capítulo con el Clásico Vendimia que se correrá desde las 17, en el Hipódromo de Mendoza.

Un prueba que se repite año  tras año, contra todos los pronósticos y pese al clima, en el escenario mayor de turf ubicado en Montes de Oca de Villa Hipódromo, la gran fiesta "burrera" no se suspende por mal tiempo.

Como cada reunión de esta características, al igual que la de Patrono Santiago  (mes de julio), tiene una notoria convocatoria de público y por supuesto, de pingos de distintos lugares del país.

Muchos de ellos vienen a sorprender y a dar la nota. En esta oportunidad, un total de 9 carreras habrá a lo largo de la jornada, que se iniciará a las 10.30, con el premio  de 1.300 mts, sobre la arena de La Catedral de la Villa. 

Figura. Fernández, ganador 2018, montará al favorito: Timeless Call. | Los Andes

Mientras que, la competencia central, el Gran Premio Vendimia se correrá sobre  de 2.200 mts. Será la octava prueba de la tarde y son alrededor de 20  los caballos que estarán en la línea de largada: Héroes Griego, Vio Veces, Qué Vaivén, Cocos Park, Gran The Rye, Ex Cía, Pele The Tiger, Master of Time, Timeless Call, Full Throttle, Cats Away, Valle Eze, Orange Nugget, None Like Him, Zamba Van, Monarca Dan, Optimate y Pedrint.

La prueba ofrece una recompensa de 220.000 pesos al ganador.

El año pasado, la contienda tuvo como triunfador a Rosado Van, con la monta de Sergio Fernández.

Entre los casi 20 pingos inscriptos  para la prueba mayor, tiene como favorito a un sanjuanino; Timeless Call, que estará guiado por Sergio Fernández. 

El caballo que montará el jockey viene de ganar el gran premio de La Punta en San Luis y tiene varios premios  en su haber en los últimos tiempos alcanzado en Buenos Aires.

Este animal, que está al cuidado de Rébora, es el gran favorito. Aunque también viene con muchas chances, Que Vaivén que tendrá en su monta a Damián Ledesma.

Otro que se quiere calzar la corona es Vio Veces, quien tuvo una gran actuación en el premio que ganó Timeless Call en la punta. El alazán, es dudas es el rival del  favorito del Vendimia.

Como también hay que tener en cuenta a los locales entre los que están Valle Eze, Orange Nugget y Full Throtte, este último puede dar que hablar.


Por las redes