Godoy Cruz fue una fiesta del reducido

Los mejores equipos de la temporada llegaron hasta el Cedere para buscar el título anual. Las competidoras se llevaron sus copas y platos.

“Estoy muy contenta. Hoy fue una jornada de alegría y todos tendrán su Copa. Sabemos que para algunos no fue un año bueno en lo personal, pero lo importante es que siempre nos ayudamos entre nosotras. En lo hockístico también pudimos abrir la división para caballeros”, contó Sonia Ruocco, la coordinadora de Fundación Estilo de Vida Hockey, entidad que es la organizadora de la Liga Municipal Ocho y que esta cuarta temporada reunió a casi dos mil jugadores.

En la FEVH están de parabienes, porque tal vez éste sea el último año, que la definición anual se dispute en el Poli 2 o Cedere, porque está en carpeta la construcción del denominado Micro Estadio Ocho, en la zona del parque del Agua, muy cercano al hospital Lencinas.

“Es una obra muy esperada por todos nosotros, porque podremos jugar partidos en la semana o de noche y agilizará la competencia”, subrayó Ruocco. El mini complejo hockístico además podrá contar con escuelitas de hockey.

Momento de definición

Desde muy temprano las campeonas de los torneos Apertura y Clausura, de las seis categorías que conforman la competencia, llegaron para la gran final anual.

En Maxi “A”, las chicas de Mendoza Rugby se llevaron el plato tras vencer a Fuerza Unión, 2-0. Los goles fueron de Vanesa Cantaloube y Constanza Ilacqua.

Por otra parte, en Maxi “B” se midieron Fuerza Fénix y Agrelo, en tiempo reglamentario empataron 0 a 0 y se tuvo que dirimir a la campeón anual con penales. Ahí las chicas del Ave fueron más efectivas y vencieron por 2-0.

Centro Deportivo Rivadavia se quedó con la victoria en la categoría Master “B” Ascenso, porque derrotó a Liceo, por 5 a 2. Las artilleras Naranjas fueron: Andrea Penacchio (2), Natalia Nardi (2) y Natalia Garín (1). Los goles de las Clavas nacieron del stick de Mari Campomar.

Un interesante cotejo se dio en la categoría Master “B” Campeonato, donde midieron fuerzas Obras ante Fundavita. El triunfo fue para las Albinegras sobre las Rojas, por 3-0. Los goles de las Lobas los marcaron: Mariana Benedetti en dos ocasiones y Lucía Fraga, en una.

Otro de los equipos que causó sensación fue Kalpa de Luján, que viene de ganar el Clausura y ayer tuvo que medirse frente al poderoso Highlander, que es uno de los equipos que animan la divisional, y que ganó el Apertura.

El marcador final fue favorable para los Naranjas por 3 a 0. Los goles fueron de la ex jugadora de Peumayén Verónica Náñez en dos ocasiones y de Patricia Uribe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA