Gallardo cotiza para las selecciones de Argentina y de Colombia

Gallardo cotiza para las selecciones de Argentina y de Colombia
Gallardo cotiza para las selecciones de Argentina y de Colombia

Angelici admitió que le gustaría que el 'Muñeco' dirija la Albiceleste, pero los 'cafeteros' también lo están sondeando.

Por su trayectoria y logros obtenidos conduciendo en River Plate, Marcelo Gallardo, suma porotos para dirigir la Selección Argentina, que es actualmente comandada interinamente por Lionel Scaloni. Pero no obstante eso, también es seguido por los colombianos para que arribe a su seleccionado y ocupe el cargo que dejó vacante José Pekerman.

Angelici: "Lo iría a buscar"

El presidente de Boca y vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, confió que el 'Muñeco' es de su agrado para suceder a Scaloni, quien estará hasta diciembre de este año.

Y si bien a Gallardo sólo le interesa el partido de mañana frente a Independiente, por la Copa Libertadores, Angelici admitió que si bien en la la AFA aún no tienen un candidato firme, el Muñeco es de su gusto: "No tengo ningún candidato, pero Gallardo es un muy buen entrenador que ha ganado cosas importantes. Lo iría a buscar".

Y agregó que "no nos tenemos que apresurar con el técnico de la Selección. Seguramente se va a decidir en diciembre".

El DT de River, sondeado para dirigir a Colombia

Según informó el portal Doble Amarilla, el entrenador del Millonario fue sondeado, de manera informal por la Federación Colombiana de Fútbol, que está buscando al sucesor de José Pékerman.

Y es que el entrenador en cuetsión tiene buenas referencias de los jugadores colombianos que dirige, como Juan Fernando Quintero o Rafael Santos Borré, y los que dirigió e incluso, compartió cancha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA