martes 15 de junio de2021

Mundo

Francisco hizo un llamado sorpresa a un programa en vivo de la RAI para desear Feliz Navidad

Los conductores fueron informados que tenían un llamado en línea y cuando pidieron que hablara, se dieron cuenta de que era el Papa. Video.

  • viernes, 23 de diciembre de 2016

El Sumo Pontífice argentino, que no deja de sorprender, habló con los conductores que no salían de su asombro por el imprevisto llamado para saludarlos por la Navidad.

Mientras se desarrollaba el programa de televisión Uno Mattina, que se emite por el canal RAI, ocurrió un hecho inesperado, tanto para los presentadores del espacio como para los televidentes que observaban en vivo lo que sucedía.

 Los conductores Franco Di Mare y Francesca Fialdini fueron informados por sus productores de que tenían una comunicación telefónica en espera. Entonces, ambos dicen "pronto" (diga) sin saber quién les iba a responder del otro lado de la línea.

"Es una sorpresa extraordinaria. No lo puedo creer", dijo Di Mare al reconocer a Francisco, quien felicitó a los conductores por tener un programa "muy popular".

Francisco envió un sentido saludo, augurando una “Navidad cristiana” para todos.

Esta no es la primera vez que el papa Francisco se sale del libreto, rompe el protocolo o usa canales inusuales para enviar su mensaje.