Cómo participar de la exposición de maquinarias usadas en la que habrá descuentos especiales

Se puede asistir presencialmente el jueves y viernes, pero también coordinar reuniones virtuales con clientes.

Este jueves y viernes se realizará una exposición de maquinarias usadas, en un predio en la avenida Francisco Gabrielli 301, de Luzuriaga. Los equipos se podrán ver de 10.30 a 13 y de 16 a 18. También se ofrecerá la posibilidad de coordinar reuniones virtuales con clientes que estén interesados en conocer las propuestas y aprovechar los descuentos especiales.

MaquinAr, el primer marketplace en la Argentina especializado en la compra y venta de maquinaria usada, tendrá su primer Open Day en Mendoza, gracias al acuerdo con Grúas San Blas, que ofrece el espacio de su sucursal, para ofertar parte de los equipos usados. En el predio habrá máquinas de movimiento de suelo y viales, compresores de aire, grúas, equipos de elevación y estibaje, y una amplia gama de accesorios y de prestadores de servicios.

Luego de la presentación de la plataforma -que cuenta con comercialización en 24 provincias, atención personalizada 24/7 y servicio en 100 talleres zonales distribuidos en todo el país- por parte de los directivos, habrá sorteos y un servicio de catering para los invitados. A lo largo de la jornada, habrá también un equipo de asesores especializados en estas maquinarias que estará a disposición de visitantes y clientes.

El Open Day está abierto a todo el público y la prensa especializada. Para consultas, los interesados pueden contactar a: ventas@maquin-ar.com. También se puede ingresar en la página www.maquina-ar.com. De hecho, en esta web no sólo se encontrará la oferta de maquinaria disponible para comprar (en Mendoza hay 41 equipos publicados) y la posibilidad de publicar un equipo para la venta, sino también consejos a tener en cuenta a la hora de elegir un vehículo usado de este tipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA