Producciones orgánicas con INCENTIA

Incentia presenta soluciones nutricionales para el mercado de frutales, olivas, nogales y vid en Mendoza. Nuestras soluciones cuentan con las certificaciones orgánicas globales más reconocidas y latinoamericanas de Brasil y Argentina.

INCENTIA® Crop Nutrition llega a Cuyo desde los centros de desarrollo de DVA en Málaga, España, como la nueva línea de productos naturales de nutrición y fertilización de cultivos con los mayores estándares internacionales de calidad y eficiencia, aportando soluciones, rendimientos y valor tanto a la agricultura convencional como a la agricultura orgánica certificada.

Esta línea de productos viene siendo testeada en Mendoza desde hace más de un año, se pensó en cuáles eran los mejores productos que podrían funcionar en la región por el tipo de suelo y las producciones agrarias; se realizaron más de 30 ensayos en cultivos de cerezo, nogal, vid, papa, tomate, ajo, cebolla. En cada caso se realizaron monitoreos, determinación de usos y dosis suministradas, de tal forma que se obtenga el mayor beneficio para el cultivo. En estas experiencias pudimos apreciar que la performance de los productos INCENTIA® es igual o mejor que los líderes del mercado y con el plus de ser orgánicos certificados”, comenta la Ing. Agrónoma Florencia Ponce, RTV de INCENTIA®

Los productos INCENTIA® son orgánicos y naturales, están formulados exclusivamente con compuestos que se encuentran en la naturaleza, de origen vegetal o mineral, sin la participación de síntesis químicas ni sustancias que alteren la esencia de los nutrientes y fertilizantes. Así como la naturaleza lo provee, nosotros lo acondicionamos y acercamos a los productores mendocinos para que puedan usarlo de la manera más eficiente posible.

Todos estos productos están registrados en SENASA como establece la regulación local y a su vez certificados para la Agricultura Orgánica. Además, poseen las certificaciones de la Unión Europea, de los Estados Unidos, de Japón, de Brasil, ISO9001 y ECOCERT, que son las líderes a nivel global. Más del 50% de nuestros productos están certificados.

Con INCENTIA® el productor tendrá a su alcance una nueva opción más amigable con el medio ambiente, de alta eficiencia, de alta calidad y a precio de mercado, sin incrementar el costo de sus labores y con la posibilidad de una certificación orgánica nacional e internacional.

El mercado de orgánicos crece y su tendencia se consolida año a año. Los últimos datos de SENASA indican que Mendoza pasó de tener 201 establecimientos orgánicos a tener 231, 15% más que en la temporada anterior. Por eso, INCENTIA® es el socio que te ayuda a obtener producciones más sanas, nutritivas y de mayor valor comercial, conservando el recurso más importante, el ambiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA