Nicolás Pino fue reelecto en la Sociedad Rural y Alfredo Vila sigue como representante mendocino

Mariana Villa / Los Andes
Mariana Villa / Los Andes

Se eligieron las autoridades para el período 2022/24 de la Sociedad Rural, siendo ratificados en sus cargos de Presidente y Vicepresidente a Nicolás Pino y Marcos Pereda respectivamente.

La Asamblea General Ordinaria de Socios de la SRA eligió a las autoridades para el período 2022/24 siendo ratificados en sus cargos de Presidente y Vicepresidente a Nicolás Pino y Marcos Pereda respectivamente.

Más de 1800 socios votaron en la elección. Movimiento Compromiso Federal se impuso a Unidad y Acción por un 66 % obteniendo la mayoría en todos los distritos del país.

“Somos un equipo integrado por productores agropecuarios que vino a trabajar por la entidad, el sector y el país. Gracias por la confianza depositada en nosotros y la ratificación del rumbo de este proceso institucional”, expresó Pino luego de finalizado el escrutinio.

Además, en dicha Asamblea se consideraron el balance y la memoria, como así también se realizó la entrega de medallas a los socios vitalicios y honorarios de la entidad.

Alfredo Vila fue elegido como representante de Cuyo en la SRA
Alfredo Vila fue elegido como representante de Cuyo en la SRA

“Compartimos junto a ustedes este nuevo triunfo que nos compromete aún más para seguir luchando unidos a las instituciones y productores de cuyo por una agricultura y ganadería grande para todo el oeste del país. Muchas gracias. Abrazo”, destacó en esta oportunidad, en su perfil de Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA