sábado 31 de julio de2021

Fincas

Lanzan webinar gratuito sobre uso de tecnologías en el agro

Lanzan webinar gratuito sobre uso de tecnologías en el agro

Se desarrollará el próximo miércoles a las 18. Está pensado para emprendedores “tech” y empresarios del sector agropecuario

Aunque la tecnología ha ganado protagonismo en nuestra vida cotidiana, el agro aún tiene un largo camino que recorrer para incorporarla de forma masiva en la facilitación y perfeccionamiento de las labores. Para incentivar que más emprendedores desarrollen soluciones tecnológicas para el campo y que más empresarios agropecuarios implementen estas propuestas, se ha organizado un webinar gratuito, que se realizará el próximo miércoles, a las 18.

Como refleja InfoCampo, Grupo Cencerro y Nesters organizaron el webinar “Ecosistema AgTech & Gestión: los nuevos jugadores del agro”. Para acceder a la charla hay que registrarse en este enlace.

Durante el encuentro virtual, Nesters contará cómo impulsa la adopción de tecnología y qué resultados se están viendo en los productores que las incorporan. También detallará la experiencia desde su Red de Potenciación, un espacio que, junto a CREA, tiene el propósito de generar un ecosistema en el que convivan empresas agroindustriales y emprendedores, e incorporar además actores de la industria financiera, la logística y la comercialización, entre otros rubros.

Por su parte, Grupo Cencerro explicará su experiencia en la aplicación de tecnología para la gestión económico-financiera de las empresas agropecuarias. También, hablará de cómo promueve el desarrollo de los equipos de trabajo para lograr la utilización efectiva de software de gestión. Concretamente, contará su experiencia implementando sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) junto a empresas agropecuarias del sector y su rol facilitando discusiones estratégicas en las empresas para apuntalar la toma de decisiones.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes