El INTA realiza jornadas sobre aplicación de tecnologías satelitales en la vitivinicultura

Mañana se realizarán en Junín y el miércoles en La Consulta. Además, se brindará información sobre líneas de financimiento para implemetar estos sistemas

Mañana y el miércoles, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) desarrollará unas jornadas, en Junín y La Consulta, para asesorar a productores vitícolas sobre la aplicación de nuevas tecnologías satelitales en la vitivinicultura. También se ofrecerá una charla sobre líneas de financiamiento disponibles a nivel nacional y provincial.

El evento, organizado por INTA, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales y los Centros de Desarrollo Vitícola (Coviar/INTA), propone difundir la temática y al mismo tiempo abrir las puertas para la participación de los viticultores en un proyecto de nuevas tecnologías aplicadas al viñedo.

El cronograma de la actividad es el siguiente:

10. Presentación del proyecto vitícola

10.20. Herramientas de financiamiento local y nacional para productores

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

11. Relevamiento de demandas por parte del sector vitícola

11.15. Café

11.35. Presentación de productos a desarrollar en el marco del proyecto

Se trata de una actividad presencial, con inscripción previa al Whatsapp 261 5861028. Mañana, martes, se desarrollará en la Estación Experimental Agropecuaria Junín (calle Isidoro Bousquet sin número, de La Colonia) y el miércoles, en la EEA La Consulta (ex ruta 40 kilómetro 96, San Carlos). Además, se transmitirá en vivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA