Córdoba: una pareja llegó en cosechadora a la iglesia para dar el “sí quiero”

Walter Berter y Mariana Coria, quienes este fin de semana, luego de quince años de novios, decidieron casarse de una manera inédita: usaron una cosechadora para reemplazar al tradicional vehículo de boda.
Walter Berter y Mariana Coria, quienes este fin de semana, luego de quince años de novios, decidieron casarse de una manera inédita: usaron una cosechadora para reemplazar al tradicional vehículo de boda.

Después de 15 años de noviazgo, Mariana Coria y Walter Berter decidieron unirse en matrimonio, pero el novio es un apasionado de la maquinaria agrícola y el mismo día del casamiento decidió demostrarlo. El video de la llegada a la Iglesia.

Desde hace 15 años que Mariana Coria y Walter Berter están en pareja, pero su bonita historia de amor tuvo un condimento extra y es que, decidieron llegar hasta la iglesia en una cosechadora.

Según contó Berter al programa Valor Agregado Agro del periodista cordobés Germán Tinari, él se desempeña como jefe de taller de la firma Catpro, que se dedica la comercialización de maquinaria agrícola y es concesionaria oficial de New Holland; y su amor por esas máquinas es tal que decidió conducir junto a Mariana hasta la ceremonia en la que se unirían en matrimonio.

“Tenemos una emoción bárbara. Estamos muy felices, por el movimiento y lo que generó. A lo que nos gusta los fierros, es fantástico”, dijo Berter.

Desde que nos conocimos hasta hoy estuve ligado a la cosechadora. Es parte nuestra”, agregó Walter.

La novia estuvo de acuerdo y contó que hasta el cura se sorprendió cuando le contaron sus planes. No lo dudé nunca. Es estar con él y que cumpla sus sueños” dijo Mariana. “Es muy grande. Nos acompañó mucho la gente”, añadió sobre lo que sintió transitar en una cosechadora en plena ciudad.

Para poder llevar a cabo la tarea, la pareja tuvo que dar aviso a las autoridades y trabajar en la logística, para no provocar inconvenientes en una ciudad que tiene más de 150.000 habitantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA