Cómo aprender a simplificar la vendimia con una capacitación gratuita: cuándo es y cómo anotarse

La capacitación será completamente gratuita y virtual, aunque los cupos son limitados. -Ignacio Blanco / Los Andes
La capacitación será completamente gratuita y virtual, aunque los cupos son limitados. -Ignacio Blanco / Los Andes

Por medio de tres jornadas, los asistentes podrán instruirse en busca de mayor eficiencia, reproductibilidad y cuidado del medio ambiente. Los cupos son limitados.

A lo largo de tres jornadas y de manera gratuita, los hacedores del vino podrán capacitarse en cómo simplificar las operaciones enológicas durante la vendimia para lograr mayor eficiencia, reproductibilidad y cuidar el medio ambiente.

Se trata de la segunda edición virtual de Fermentis Academy para toda América Latina, que en esta ocasión estará enfocada en las operaciones enológicas claves para el nacimiento de un producto acorde a los estándares de calidad planificados y sobre todo, optimizando el recurso humano, el tiempo empleado en cada operación y ayudando a la preservación del medio ambiente.

Se desarrollará entre el martes 7 y el jueves 9 durante dos horas y media cada día, con un programa enfocado en el manejo de la fermentación y las buenas prácticas para asegurar la sanidad fermentativa y se presentarán herramientas disponibles y sus beneficios para la gestión y control de los procesos de manera automática y reproducibles.

Los disertantes serán Sergio Aloisio y José Ignacio Hernández Ruf. El evento forma parte de un ciclo de capacitaciones profesionales destinado a enólogos, viticultores y especialistas del sector, orientado a desarrollar temas para comprender los procesos biológicos que intervienen en la elaboración del vino.

Si bien se trata de una capacitación sin cargo, los cupos son limitados y requieren inscripción previa antes del 3 de septiembre. Los interesados pueden registrarse en Eventbrite o haciendo click aquí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA