viernes 14 de agosto de 2020

Fiesta de la Cosecha, multitudinaria, deslumbrante
Sociales

Fiesta de la Cosecha, multitudinaria, deslumbrante

La Fiesta de la Cosecha 2020 marcó un nuevo récord y cautivó a más de 22 mil personas

Fiesta de la Cosecha, multitudinaria, deslumbrante

Con la Cordillera de los Andes como imponente testigo y bajo una hermosa noche de verano, la Fiesta de la Cosecha 2020 cautivó a más de 22 mil personas con un concierto memorable en el que Ciro, uno de los artistas más convocantes del rock nacional, la Orquesta Filarmónica de Mendoza y talentosos músicos mendocinos brillaron a los pies de los viñedos del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli.

El tradicional espectáculo sinfónico sorprendió, una vez más, con un concierto inolvidable y multitudinario. Récord de convocatoria y donaciones en una fiesta popular, de altísima calidad artística y que se consolida como un clásico vendimial. En la previa, la Orquesta Estable de Las Heras y Lisandro Bertín encendieron el atardecer con música popular cuyana.

Esta multitudinaria convocatoria marcó un nuevo récord de asistencia para el ya tradicional concierto que demostró, con su delicado diseño musical y una imponente puesta de más 80 músicos en escena, por qué es una las propuestas más originales y de excelencia artística en tiempos de Vendimia.