Estos son los actores más nominados que jamás ganaron un Oscar

Estos son los actores más nominados que jamás ganaron un Oscar
Estos son los actores más nominados que jamás ganaron un Oscar

Ellos siempre estuvieron, pero por un pelito no alcanzaron esa gloria. Algunos todavía esperan.

Este domingo, en la entrega de los Oscar, puede que Viggo Mortensen pase a engrosar esta lista que te anunciamos a continuación.

Es que el estupendo actor está nominado a Mejor Actor por su sólido y convincente papel de Tony Lip en "Green book". Pero antes Viggo también estuvo ahí, casi, casi con "Capitán fantástico" y "Promesas del este", pero no ganó.


Viggo Mortensen se juega este año el premio.
Viggo Mortensen se juega este año el premio.

Aquí, los que ya se han convertido en "broma de conductores de los premios de la Academia" por sus nominaciones nunca premiadas.


    Algunos de los actores más famosos del mundo fueron nominados pero nunca ganaron
Algunos de los actores más famosos del mundo fueron nominados pero nunca ganaron

1) Brad Pitt

Tiene un Oscar pero solamente como productor de 12 Años de Esclavitud, que ganó el premio a la Mejor Película en 2014. En cambio como actor siempre fue favorito pero nunca ganador. Estuvo nominado tres veces, una en la categoría de Mejor Actor de Reparto por Doce monos en 1996 y luego obtuvo dos nominaciones a Mejor Actor por la película El Curioso Caso de Benjamin Button (2009) y por Moneyball (2012).

2) Johnny Depp

Otro que quedó afuera y que, a juzgar por su presente, es difícil que vuelva a tener chances es el actor fetiche de Tim Burton. Estuvo nominado por "Piratas del Caribe 1", "Descubriendo Nunca Jamás" y "Sweeney Todd".

3) John Travolta

Inimaginable el cine de los últimos 30 años sin este actor. Pero, a pesar de haber hecho historia con sus interpretaciones, nunca ganó sus nominaciones que fueron por "Fiebre de sábado por la noche" (1978) y "Pulp fiction" (1996).

4) Edward Norton 

Es uno de los actores más versátiles de Hollywood y también uno de los más nominados sin suerte. En total aspiró al Oscar en tres ocasiones. Dos veces estuvo en la categoría de Mejor Actor de Reparto por Primal Fear en 1997 y Birdman en 2015. Como Mejor Actor estuvo nominado en 1999 por su rol en Historia Americana X.

5) Tom Cruise

Es una de las figuras más taquilleras y la Academia le ha reconocido su trabajo en las nominaciones pero al día de hoy sigue tener su propio Oscar. Aspiró tres veces a la estatuilla. La primera vez fue en 1990 como Mejor Actor por su protagónico en Nacido el 4 de julio. Luego en 1997 volvió a ser parte de la misma categoría por Jerry Maguire. Su última nominación fue en el 2000 cuando fue parte de la categoría de Mejor Actor de Reparto por Magnolia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA