Zona Ganjah presenta su nuevo disco en el auditorio Ángel Bustelo

La banda presenta oficialmente su reciente disco que grabó en Mendoza.
La banda presenta oficialmente su reciente disco que grabó en Mendoza.

La banda de reggae llega con su gira nacional, en la que ofrecerá un repaso por sus clásicos y los nuevos temas. El domingo 17 de julio.

Uno de los grupos más convocantes del reggae vuelve a Mendoza. Esta vez en el marco de su gira ZG Cristal 9 Tour. Luego de agotar su show en Vorterix en Capital Federal, el pasado 17 de junio, la banda Zona Ganjah presentará oficialmente su noveno disco de estudio “Cristal 9″ y repasar lo mejor de sus casi 20 años de trayectoria.

La banda recala nuevamente en el auditorio Ángel Bustelo, el domingo 17 de julio a las 20 horas. Con un show apto para mayores de 12 años, y las entradas ya se encuentran a la venta en www.entradaweb.com.ar, Moicano Rokería (Galería Caracol, Ciudad) y Chamu Rockería (San Martín).

Cabe destacar que este nuevo tour de Zona Ganjah tuvo su punto de partida el 16 de junio en Mar del Plata, seguido por el ya mencionado show en el Teatro Vorterix en Capital Federal, y el 18 en Rosario. El segundo tramo de la gira será en julio, y tendrá como destino a San Justo (BsAs), Córdoba y Mendoza.

Lo nuevo en “Cristal 9″

Como cada disco de ZG, “Cristal 9″ te invita a un viaje más de reflexiones hacia la consciencia a través del sello distintivo de música consciente que caracteriza al proyecto. Con una intención más introspectiva en la lírica con llamados a explorar nuestro interior, esta placa continúa la búsqueda hacia una evolución espiritual, manteniendo el reggae como género musical principal y agregando tintes frescos de hip hop, con un sonido cada vez más refinado.

A su vez, también se hacen presentes algunos tracks que invocan reflexiones hacia el amor de pareja, recordando antiguos clásicos que abordaban esta temática, sin caer en el cliché o el abuso de canciones “románticas” típicamente comerciales.

Con la producción general de Jose Gahona, “Cristal 9″ fue grabado en Mendoza de forma auto gestionada y bajo sello CC Records.

Sin duda, este nuevo trabajo viene a complementar una discografía cada vez más nutrida, con el afán de que el oyente por intermedio de la música de ZG pueda acceder a reflexiones y el sentido de búsqueda espiritual en su vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA