sábado 11 de julio de 2020

Su personaje muchas veces repetía la frase “es un hermoso día para salvar vidas” justo antes de operar.
Espectáculos

¡Y un día volvió! Patrick Dempsey utilizó una frase de “Grey’s Anatomy” en sus redes por una importante razón

El actor que interpretó al recordado doctor Derek Shepherd es uno de los famosos que ha tratado de hacer campaña para que la gente se conciencie del uso de barbijos en Estados Unidos.

Su personaje muchas veces repetía la frase “es un hermoso día para salvar vidas” justo antes de operar.

A diferencia de otras partes del mundo, inclusive nuestro país, el uso de barbijos no es obligatorio en la mayor parte del territorio de Estados Unidos.

Por lo cuál, algunos famosos han tratado de hacer campaña para que la gente se conciencie del uso de este elemento de seguridad sanitaria ante el crecimiento de los casos de coronavirus, que en Estados Unidos se ha disparado. Cabe recordar que el país presidido por Trump es uno de los países a cuyos ciudadanos la Unión Europea ha prohibido el acceso. 

Una de las celebridades que se ha unido a este ánimo de concienciar ha sido el actor Patrick Dempsey, que interpretó al recordado doctor Derek Shepherd en la serie Anatomía de Grey

En esa ficción sobre las urgencias de un hospital, su personaje muchas veces repetía la frase “es un hermoso día para salvar vidas” justo antes de operar. 

No element of type reference found.

Y ahora Dempsey ha subido una foto a su cuenta de Instagram con una mascarilla puesta y la misma frase, además de hashtags como “lleva mascarilla” o “tus acciones salvan vidas”.