WandaVision ya tiene fecha de estreno para enero

La primera producción de Marvel Studios que se estrena desde que comenzó la pandemia llega en enero.
La primera producción de Marvel Studios que se estrena desde que comenzó la pandemia llega en enero.

La serie de Marvel Studios llegará junto con la plataforma de Disney+ el 15 de enero y es una de las más esperadas producciones.

Desde Spider Man: Lejos de Casa, que llegó a los cines en junio del año pasado, no hemos podido disfrutar de otro contenido de la productora de comics. Y es que después de la llegada de la pandemia, el próximo estreno sería Black Widow y se pospuso por meses sin aún tener noticias de su llegada a las pantallas.

Si bien ahora los cines comenzarán a trabajar en protocolos para abrir sus puertas nuevamente, la realidad es que aún existe cierta incertidumbre en qué pasará con el estreno de los filmes de Marvel que completan la cronología.

Pero algo que ha estado dando vueltas en los últimos días es la llegada de Disney+ que por primera vez se podrá sintonizar el 17 de noviembre y ya tiraron la bomba de que la producción protagonizada por Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y Paul Bettany como Vision estará presente a partir de enero.

No es noticia menor para los fanáticos que por bastante más de un año esperan nuevo material. El 15 de enero estará disponible en la plataforma de contenidos, aunque aún aguardamos por ver qué pasará con los largometrajes programados para este año.

La nueva serie dirigida por Matt Shakman y escrita principalmente por Jac Schaeffer combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff y Visión viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA