Viola Davis será protagonista del universo DC con un spin off de El Pacificador

Viola Davis será la protagonista del spin-off de "El pacificador" con su personaje de Amanda Weller.
Viola Davis será la protagonista del spin-off de "El pacificador" con su personaje de Amanda Weller.

La ganadora del Oscar es el nuevo crédito de esta serie que pone el foco en su personaje de Amanda Waller. Se estrenará en HBO Max.

El universo DC sigue en plena expansión, ahora con Viola Davis como protagonista. La ganadora de Oscar volverá a interpretar a la despiadada e inquebrantable Amanda Waller en una serie spin-off de El Pacificador (The Peacemaker) centrada en su personaje que se estrenará en HBO Max.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte del estudio, según informa Variety, la actriz se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para volver a interpretar a la legendaria y feroz líder del “Escuadrón Suicida” en su propia serie en solitario.

Oscars 2017 los ganadores son...
Oscars 2017 los ganadores son...

Este será el cuarto título en el que Davis interprete a Waller, un personaje al que ya dio vida en la primera entrega cinematográfica de “El Escuadrón Suicida” de David Ayer y, que posteriormente también interpretó en el reboot/secuela de James Gunn y en la serie protagonizada por John Cena.

A pesar de que los detalles sobre la serie de Amanda Waller son escasos, sí que parece confirmado que su trama se ubicará después de los hechos relatados en “El Pacificador”. Al proyecto ya están ligados los nombres de Chrystal Henry, guionista que ya ha trabajado en la serie de “Watchmen” de HBO, y Peter Safran, que ejercerá como productor ejecutivo de la serie junto a James Gunn.

El pacificador, HBO Max.
El pacificador, HBO Max.

La gobernanta de la prisión de Belle Reeve y mandamás del equipo especial conocido como Fuerza X, tuvo una breve aparición en la serie protagonizada por John Cena HBO Max. De hecho, la serie arranca con Waller infiltrando a su hija, Leota Adebayo, en el grupo de operaciones encubiertas liderado por Clemson Murn y Christopher Smith, para detener una invasión alienígena.

Sin embargo, hay que destacar que en el último capítulo de la serie, Adebayo realizó una rueda de prensa en la que no tardó en señalar a su madre, Amanda Waller como la responsable de las operaciones encubiertas y extraoficiales de la Fuerza Especial X.

Ahora que su figura la serie de HBO Max explorará qué ocurre con ella después de que su propia hija la haya puesto en una situación más que complicada.

“El Pacificador” tendrá una segunda temporada en HBO Max con Jon Cena al frente y en la que James Gunn será guionista y director de todos los episodios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA