¿Viejos amores? Benjamín Vicuña protagoniza una teleserie con una antigua novia chilena

Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán protagonizan Demente, la teleserie chilena.
Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán protagonizan Demente, la teleserie chilena.

Se trata de Paz Bascuñan, con quien el ex marido de Pampita estuvo en pareja a principios de los 2000. La pareja se reencontró después de casi veinte años y da vida a “Demente”, un éxito en su país natal.

En medio del escándalo que sumerge a Benjamín Vicuña con la China Suárez y todo el Wandagate, se hace notar un pequeño detalle de la vida actoral del chileno. Y es que en este último año, el actor se reencontró con un viejo amor para protagonizar una nueva teleserie en su país natal.

Se trata de “Demente”, la serie de Mega que terminará el próximo 23 de noviembre en Chile. Aunque el verdadero dato llamativo fue el reencuentro entre Vicuña y Paz Bascuñán, una de las primeras parejas del actor allá por los años 2000.

La pareja mantuvo una relación amorosa desde 2001 hasta 2004, cuando la relación terminó por una supuesta infidelidad.

Vicuña le fue infiel “con Pedro, Juan y Diego”, agregando que “el que nace chicharra muere cantando”, admitió la actriz.
Vicuña le fue infiel “con Pedro, Juan y Diego”, agregando que “el que nace chicharra muere cantando”, admitió la actriz.

Fue durante el programa “Bienvenidos” donde la actriz admitió cuál fue el motivo de separación entre ambos, al parecer, uno recurrente en el historial del actor.

Con un tono cómico, la actriz de “Preciosas” aseguró que Vicuña le fue infiel “con Pedro, Juan y Diego”, agregando que “el que nace chicharra muere cantando”.

Sin embargo, cuando los panelistas quisieron ahondar más, ella respondió que “no es una pregunta sobre mí, me estás preguntando sobre otra persona”. Por lo que decidió mantener el silencio.

¿Cómo fue trabajar juntos?

Cuando comenzó la promoción de la teleserie, claro que ambos protagonistas fueron entrevistados sobre cómo sería reencontrarse en el set de rodaje después de casi veinte años.

Y lejos de mantener la riña y que esto sea un tema para conflicto, ambos se mostraron súper contentos de poder volver a verse después de tanto tiempo.

“Es increíble, es maravilloso, es un amor. Es súper rico cuando a una como actriz le toca encontrarse con una persona con la que tiene confianza ganada de años compartidos”, reveló Bascuñán.

Por su parte, Benjamín declaró que “lo más bonito es que nos reencontramos como padres, con esta experiencia, nos ha servido como capital para contar esta historia, de dos padres desesperados que luchan por reencontrarse con el hijo. Es bonito, yo la veo como una actriz grande, talentosa y profesional.”

La pareja estuvo durante 2001 y 2004, cuando su relación terminó a raíz de una infidelidad.
La pareja estuvo durante 2001 y 2004, cuando su relación terminó a raíz de una infidelidad.

De qué trata Demente

La ex pareja da vida al matrimonio que pierde a uno de sus hijos. La historia se basa en el secuestro del hijo de ambos, llamdo Mateo, tras un portonazo en el barrio alto. Desde ahí, han transcurrido casi dos meses desde el día en que fue sustraído el menor.

La serie emitirá su último capítulo la próxima semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA