domingo 7 de marzo de 2021

El actor y ex gobernador de California esperó su turno en un vehículo para ser inmunizado en el Dodger Stadium de Los Ángeles.
Espectáculos

Video: Arnold Schwarzenegger se vacunó contra el coronavirus y usó una frase de Terminator para concientizar

“Ven conmigo si quieres vivir”, fue la divertida la recomendación del actor que se hizo viral en las redes sociales.

El actor y ex gobernador de California esperó su turno en un vehículo para ser inmunizado en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Uno de los primeros países en comenzar con la vacunación contra el coronavirus fue Estados Unidos. El país presidido por Joe Biden sigue con la campaña y uno de las principales celebridades en probarla fue Arnold Schwarzenegger.

El actor, ex gobernador de California y político republicano, esperó su turno en un vehículo para ser inmunizado en el Dodger Stadium de Los Angeles. “Terminator” está dentro de los grupos de riesgo, ya que tiene 73 años.

Schwarzenegger ya se administró una primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y quedó inmortalizado el momento del pinchazo en un video publicó en las en redes sociales para animar a sus fans a que sigan sus pasos, a promover la vacunación.

“Ven conmigo si quieres vivir”, fue la divertida la recomendación del actor que se hizo viral en las redes. Por supuesto, sus seguidores se darán cuenta de que la frase proviene de Terminator (1984): es lo que le dice Kyle Reese (Michael Biehn) a Sarah Connor (Linda Hamilton) cuando el T-800 interpretado por Schwarzenegger llega del futuro para matarla.

Desde entonces, se convirtió en una de las frases más icónicas de la saga de ciencia-ficción. En la primera secuela, Terminator 2: El juicio final (1991), el propio Schwarzenegger tuvo la oportunidad de recuperarla como el T-800 cuando su misión pasó a ser la de proteger a Sarah.

Muy habilidoso, el actor también recordó otro de sus papeles en el cine. Cuando le dice a la enfermera que le está inyectando la vacuna que baje la aguja, hace referencia a la frase “deja esa galleta” que decía su personaje en la comedia navideña “Un padre en apuros” (1996).

Schwarzenegger se vacunó en el Dodger Stadium de Los Ángeles. El enorme estadio de beisbol se emplea desde la semana pasada como centro de vacunación masiva en una de las zonas de EE UU más castigadas por el coronavirus.