Verano 2022: sin escándalos y la cartelera en jaque por la pandemia

La obra más vista en Mar del Plata durante la primera quincena de enero.
La obra más vista en Mar del Plata durante la primera quincena de enero.

La temporada continúa en los principales centros turísticos. Sin nuevos romances y separaciones confirmadas, los famosos pasan sus días entre trabajo, surfeando la ola de la Covid-19 y descanso. Lo destacado de la semana.

La ola de calor, el pico de contagios de Covid-19 y la vida de los famosos en Punta del Este se llevan toda la atención este verano. A diferencia de otras temporadas, desde que comenzó el año en Mar del Plata y Carlos Paz parece que no hay mucho para decir o descubrir.

Por un lado, los artistas están en alerta por la curva en ascenso de contagios y viven un minuto a minuto que perjudica directamente su trabajo.

Pero al margen de la situación sanitaria, en cuestiones de romances y escándalos no hay mucha tela para cortar por el momento, pero siempre sucede una perlita para rescatar.

Flavio Mendoza y Nicolás Vázquez los reyes de la taquilla

En la primera quincena de enero las preferencias del público en cuanto al teatro y los espectáculos se mantienen. En Mar del Plata la comedia “Una semana nada más”, el espectáculo que protagonizan Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas lidera la lista de las preferencias del público.

Aunque esta semana se revirtieron los números con la llegada de Martín Bossi y Fátima Florez a la Feliz. Las obras de Bossi “Comedy Tour” y “Fátima Florez es camaleónica” configuran el top tres de los espectáculos más vistos de Mar del Plata en cuanto a la cantidad de espectadores.

Y en la sierra cordobesa el panorama no cambió demasiado. Al igual que la semana anterior, Flavio Mendoza con “Stravaganza 10 años” lidera la punta de las obras más vistas y también la más taquillera en cuanto a la recaudación.

La comedia “Una noche en el hotel” protagonizada por Pedro Alfonso, que solamente pudo realizar tres shows debido a casos de coronavirus, ocupa el segundo lugar de las preferidas. Y en tercer puesto se lo quedó “Gordillo, más vivo que nunca”.

El Covid-19 pone en alerta a los artistas

Al igual que el resto de los argentinos, la farándula y artistas también sufren los avatares de la pandemia. Y además de cuidar su salud, se suma la preocupación de suspender las funciones y shows previstos por casos positivos y la creciente ola de Covid-19.

En Carlos Paz el clima es tenso en este sentido. A pocos días de estrenar, dos obras fueron levantadas de la cartelera. La comedia “Divino Divorcio” y “Nunca Es Tarde” debieron suspender sus funciones.

“Atendiendo a las inquietudes de los protagonistas de ambas propuestas teatrales, y de acuerdo con ellos, decidimos detener y retrasar las funciones que teníamos por delante en Villa Carlos Paz y retomar las mismas una vez que la situación sanitaria mejore”, detalla el comunicado de Sequeira Producciones, encargada de estas obras.

“Divino Divorcio”, con Rodolfo Ranni y Edda Bustamante, al igual que el nuevo proyecto “Nunca Es Tarde”, con Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport por el momento suspendieron sus funciones en pos de cuidar la salud de sus protagonistas y del público.

La comedia suspendio sus funciones en Carlos Paz por la pandemia.
La comedia suspendio sus funciones en Carlos Paz por la pandemia.

Otro evento que fue suspendido es Pinamar Park Live, que se iba a desarrollar desde el 13 de enero hasta fin de mes en la ciudad balnearia. Estaba previsto el concierto de Miranda!, Conociendo Rusia, Juanse, Bandalos Chinos, Lit Killah, El Kuelgue, La Beriso, Nompalidece, El Kuelgue, entre otros. Pero la organización decidió suspenderlo, dado que era un lugar cerrado y pese a cumplir con los protocolos vigentes, la ola de contagios obligó a suspender hasta nuevo aviso.

Fede Hoppe perdido en la playa

Al productor de Marcelo Tinelli parece que le falló el GPS de su auto, porque en plena noche en Pinamar se perdió por la playa y tuvo que pedir ayuda a Mica Viciconte y Fabián Cubero.

La que hizo pública la situación fue la bailarina, quien se tomó con humor el pedido de rescate de Hoppe.

“Ayer después de disfrutar de un evento, Fede nos avisa que se perdió y que se le quedó encajado el auto en la arena. ¿Quién se mete ahí? Solo él”, dijo entre risas Viciconte.

El productor se perdió en Pinamar y Fabián Cubero lo asistió.
El productor se perdió en Pinamar y Fabián Cubero lo asistió.

Al parecer el lugar donde estaba varado no era nada sencillo de ubicar, dado que tardaron más de una hora en encontrarlo. “Sin señal los tres buscándolo en medio de la nada. 1 hora para poder encontrarlo en el medio del bosque”.

Finalmente localizaron el lugar y lo asistieron en plena playa de Pinamar. “De verdad esto es inexplicable, no puedo creer que me cag... mi comida, mi cena con mi novio porque te quedaste estancado hermano”, le dijo la rubia al productor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA