martes 3 de agosto de2021

Espectáculos

Una década después, Justin Bieber actuará nuevamente en los Premios Juno de Canadá

Una década después, Justin Bieber actuará nuevamente en los Premios Juno de Canadá
El canadiense vuelve al escenario de los Premios Juno tras 11 años desde su última vez.

El joven artista se presentó en 2011 cuando apenas comenzaba su carrera musical. Ahora está nominado a cinco categorías por su trabajo Changes (2020).

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve al escenario de su país para actuar, tras más de una década, en los Premios Juno. Su primera presentación tuvo lugar en 2011, con su sencillo número uno “Baby”.

Esta especie de Grammys del país nórdico nominó a Bieber a cinco estatuillas por su labor musical en su album Changes: sencillo del año, artista del año, álbum del año, álbum pop del año y el premio del público.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 6 de junio. El cantante fue seleccionado por su trabajo en Changes, último disco que lanzó en 2020 tras cuatro años desde su anterior trabajo Purpose. Éste marca el giro del artista hacia el ‘rhythm and blues’, R&B.

En una carta enviada a los organizadores de los Juno, Bieber dijo sentirse “halagado” porque su “arte” fuera reconocido, pero también subrayó que es “muy meticuloso” e “intencional” con su música y se propuso hacer un álbum de R&B, que es lo que en su opinión es “Changes”.

“No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo que me resulta muy extraño. Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que englobase ese sonido”, especificó Bieber.

Al parecer, el artista nacido en la localidad de London en 1994 ha tenido una relación complicada con los Premios Juno. A pesar de ser uno de los artistas canadienses más reconocidos a nivel mundial de la última década, el cantante sólo ha ganado 7 Junos durante su carrera a pesar de hacer sido nominado en 47 oportunidades.

En 2011 consiguió su primer Juno, Álbum Pop del Año, por ‘My World 2.0’. En 2011, 2012, 2013, 2014 y 2016 se hizo con el Premio del Público.

En 2016 repitió el Álbum Pop del Año por ‘Purpose’, aunque no asistió a la ceremonia y su galardón fue recogido por el equipo nacional femenino canadiense de curling entre el abucheo y enojo del público.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes