Tristeza: murió el cantante Meat Loaf a los 74 años

Murió el cantante Meat Loaf
Murió el cantante Meat Loaf

Según el comunicado publicado en Facebook, el cantantane murió anoche con su esposa al lado. Vendió más de 100 millones de discos en 60 años de carrera.

Meat Loaf, la estrella del rock estadounidense que saltó a la fama mundial con su álbum “Bat Out of Hell”, ha muerto a los 74 años.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado”, confirmaron en un comunicado en la página oficial de Facebook.

“Sabemos cuánto significaba para muchos de vosotros y apreciamos realmente todo vuestro amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso”, remarca su familia, que concluye con un mensaje en su página de Facebook: “De su corazón a vuestras almas...¡nunca dejen de rockear!”.

Su álbum ‘Bat Out of Hell’ fue uno de los 10 discos más vendidos de todos los tiempos y protagonizó más de 65 películas, incluidas ‘Fight Club’, ‘Focus’, ‘Rocky Horror Picture Show’ y ‘Wayne’s World’.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA