Trend Alert: esto nos dejo el evento de moda más importante de Mendoza

Mendoza Fashion Week
Mendoza Fashion Week

De la mano de las marcas más relevantes del Mendoza Plaza Shopping y la propuesta de los diseñadores del Semillero, la pasarela fashionista se mostro con miles de propuesta en moda, tendencias, buena música y tragos.

Arrancó una nueva edición del evento más importante en materia de moda de la provincia. El Mendoza Plaza Shopping organizó su Mendoza Fashion Week para el día de ayer 22 de septiembre. Con una propuesta siempre superadora años tras año. Este año no fue la excepción.

Más de 1000 personas en la jornada, pudieron disfrutar lo mejor de las marcas del Mendoza Plaza Shopping: donde pudimos ver colecciones de Jazmín Chebar, Portsaid, Vitamina, Eva Miller, a las ganadoras del semillero 2021 (Amora y Candem), Semillero 2022 con “Festivales musicales”, Tascani, Markova, Lazaro, Lacoste, Tucci y Sofía Sarkany.

En esta nota te contamos las tendencias que nos dejo esta pasarela.

- Jazmín Chebar: Desde los estampados florales (algo característico de Chebar) hasta los colores neones, estuvieron presentes en la colección. No sólo en vestidos, sino también en accesorios, calzados, y chaquetas. Inspirándose en los cuerpos femeninos en el verano y la libertad de los colores, Jazmín Chebar presento su colección de verano 2023. Llamada Paradiso Club.

Jazmín Chebar
Jazmín Chebar
Jazmín Chebar
Jazmín Chebar

- Vitamina: Su objetivo es vestir a la mujer en todas las ocasiones. Sus clientas son de todas las edades. Buscan una compra inteligente, es decir, no sólo para usar en el momento, sino una prenda que dure. Construir un guardarropa que se adapte a su estilo y que lo pueda usar en diferentes momentos de la vida.

Vitamina
Vitamina
Vitamina
Vitamina

- Eva Miller: La marca mendocina no se quedó atrás y dejo ver en su colección SS 2023 bloque de colores, estampados, denim, y su clásico aire fresco en todas sus prendas.

Eva Miller
Eva Miller
Eva Miller
Eva Miller

- Amorá: La marca ganadora del año pasado, mostro en su pasada, diferentes tipologías. La misma es un emprendimiento de triple impacto dedicado a la indumentaria y accesorios sin género.

Amorá
Amorá

- Candem: Con una propuesta muy interesante, se pudo ver, recortes, siluetas oversize, luces de neón, estampas. Otra de las propuesta de la marca ganadora del semillero 2021.

Candem
Candem

- Semillero 2022: En esta nueva edición de Semillero MFW, tuvo como consigna seguir las tendencias de temporada primavera-verano y, como eje temático, los “Festivales de música”.

Semillero 2022 Festivales Musicales.
Semillero 2022 Festivales Musicales.

- Tascani: La marca de indumentaria masculina, presento su colección primavera/verano Mismo Fuego 2023, con una incorporación muy interesante prendas sin género.

Tascani
Tascani

- Markova: La marca de indumentaria femenina urbana, mostro una amplia variedad de prendas, inspiradas en las últimas tendencias buscando la elegancia y comodidad de la mujer. Colores pasteles, fucsia, amarillo fueron algunos de los colores que se pudo ver en la pasarela.

- Lazaro: La marca de accesorios femenina, mostro una amplia variedad de items, inspiradas en las últimas tendencias buscando la elegancia en sus bolsos y carteras. Pasteles, fucsia, verdes, fueron algunos de los colores que se pudo ver en la pasarela.

Lazaro
Lazaro

- Lacoste: Fiel a su estilo auténtico, libre y sofisticado mostro looks cargados de originalidad. Los colores que se hicieron presente fueron neutros, verdes, azules. Temporada tras temporada se reinventa con diferentes estampas, prendas y su clásico y característico Estilo Preppy con aires navy.

Lacoste
Lacoste
Lacoste
Lacoste

- Tucci: La marca mostro una mezcla de colores neutros, vibrantes y combinación de estampas. Pantalones, tops, vestidos, etc. Con un mix de estilos como el casual y minimal. La paleta de colores fue desde el azul eléctrico, por el blanco y negro.

- Sofía Sarkany: La reconocida marca, cerró el Mendoza Fashion Week. Con su estilo característico vanguardista, Vestido al cuerpo, variedad de colores, con aires rocker chic.

Como cada año en Fashion Week la producción general y dirección artística fue Omar Escales. Mientras que la Producción de moda María Eugenia Paolantonio con su equipo de booq agencia coordinado por Santiago Sibilla y Gabriela Pereyra. La música en esta esta edición fue Dj visimeaux . El Make estuvo a cargo de la coordinadora de make up Jessica Videla y en coordinación de peinados (no estilismo porque se entiende mal) Luca Salvo y Sebastián Camargo de mucho peluquería.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA