martes 4 de agosto de 2020

Baby arrasó en el rating y quedó cerquita de Telefé
Espectáculos

Tras su pelea con Miriam Lewin, Baby Etchecopar arrasó en el rating, superó a El Trece y peleó con Telefé

Su programa en A24 alcanzó un pico de 5.9 en la noche de este martes y quedó muy cerca del canal de las pelotas.

Baby arrasó en el rating y quedó cerquita de Telefé

Tras sus polémicas declaraciones sobre Cristina Kirchner en el programa de Mirtha Legrand, donde la calificó como el “cáncer” del país, Baby Etchecopar se convirtió en el centro de atención y de muchas críticas por parte de funcionarios políticos, ligados al Frente de Todos.

Fue Miriam Lewin, titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, quién tomó la palabra y tildó al periodista de “anacrónico”, habló de que “son ese tipo de mensajes los que quiere que no se escuchen en la sociedad” y remarcó que lo que libró es “violencia política contra la mujer”.

En virtud de esto, Baby no tardó en responder y afirmó:“¿Y que van a hacer, me van a desaparecer?”, recordando a la vez el caso de la escandalosa cámara oculta que le hicieron en Punto DocAlberto Ferriols durante el año 2004, exmarido de la fallecida Beatriz Salomón. Gracias a este escándalo con la funcionaria que escaló a nivel mediático y en redes sociales, el periodista sorprendió con el rating que alcanzó con su programa en la noche del martes 7 de julio.

“Basta Baby cierra una noche increíble arrasando en el rating con un pico de 5.9, a poquito del primero”, lanzó en su cuenta de Twitter Ricardo Benedetti, junto a una foto en la que quedaron ilustrados los números de las emisoras y a Baby como el que se llevó, prácticamente, la jornada nocturna de la noche del miércoles. “De pie señores: Aplausos para Baby Etchecopar”, propuso el columnista en Baby en el medio y colega de la figura.

De esta forma, Etchecopar se quedó prácticamente con la corona de la noche, dado que arrasó a la emisora del sol y le pisó los talones de cerca a Telefé. Sin embargo, cabe destacar que el trampolín en los números de la pantalla chica, obtuvo un gran impulso del escándalo que protagonizó junto a Lewin los últimos días, por lo que Benedetti añadió en su mensaje en la red del pajarito: “Baby fue indulgente, perdonó en público a Miriam Lewin y pidió que no la echen. Que grande Baby Etchecopar”, comentario que recibió festejos por algunos de los fanáticos del periodista y otras tantas críticas, de aquellos que se quedaron con sus frases políticas que hizo saltar a los kirchneristas. 

“Mientras más deseen censurar a Baby Etchecopar, más rating tiene. 5.2 En su programa de cable, número 2 en el ránking total a menos de 2 puntos de Telefé. Impresionante”, cerró Benedetti en su comunicado sobre el rating de su colega, que quedó con 5,7 y a las 23:20 ya le ganaba el terreno a El Trece que estaba en 3,5 y a muy poca distancia de Telefé que figuraba con 7,0.