domingo 25 de julio de2021

Espectáculos

Tras su éxito con Bizarrap, Eladio Carrión lanza su MixTape

Tras su éxito con Bizarrap, Eladio Carrión lanza su MixTape
Tras su éxito con Bizarrap, Eladio Carrión lanza MixTape “SEN2 KBRN VOL. 1″, donde recopila nueve temas inspirados en las calles.

Con nueve canciones incluidas y bajo el nombre de “SEN2 KBRN VOL. 1″, el artista sigue sumando seguidores y se convierte en una de las promesas del trap argentino actual.

Hace poco más de un mes, Eladio Carrión rompió con los esquemas tras su colaboración junto a Bizarrap. En sus Music Sessions, el rapero fue el invitado #40 y han logrado superar las 50 millones de reproducciones.

Fue así que, lejos de quedarse con el éxito alcanzado, la joven promesa de la música urbana fue por más y lanzó su MixTape “SEN2 KBRN VOL. 1″, donde recopila siete temas inspirados en las calles. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En este nuevo trabajo, Eladio se reencuentra con sus raíces para evolucionar y convertirse en un intérprete aún más temible de lo que ya ha demostrado ser.

Tras su álbum Monarca que lanzó a principios del año, donde la promesa del género urbano expandió su visión, este nuevo mixtape desmantela el sonido de Carrión a sus cimientos, improvisando letras y dejando que sus habilidades hablen por sí mismas.

En SEN2 KBRN VOL. 1, el artista retoma el trap en español para incorporarse al drill y sonidos más modernos al colaborar con productores como Hide Miyabi, Cashae, Andyr, Dzimi, Foreign Teck y Savage Kreamly, por nombrar algunos.

En este nuevo trabajo, Carrión regresa a sus cimientos, improvisando letras y dejando que sus habilidades hablen por sí mismas.gacetilla

En este nuevo MixTape conoceremos un costado mucho más profundo del artista, donde a través de las nueve canciones recorreremos su interior, sus luchas y talentos en su máxima expresión.

“Guerrero” es el tema con el que comienza este nuevo mixtape. En él, Carrión reconoce sus luchas constantes. El artista continúa y sube la vara con “Midas” y “5 Star”, en las cuales apreciamos su entrega vocal feroz.

“Problema” es una canción que muestra los poderes de Carrión en todo su esplendor, mientras que “Paz Mundial” revela una entrega lírica más sensible. En “Sauce Boy Freestyle 4” demuestra que puede ser melódico sin sacrificar energía y en “Al Capone” actualiza sus técnicas de trap sobre un beat de drill minimalista y poderoso. En “La H” Carrión demuestra su dominio del triplet flow y “La Novena” cierra el mixtape con muchísimo poder.

Sin duda, este 2021 ha sido el año más importante para Carrión. Éxito tras éxito, SEN2 KBRN VOL. 1 sale después de su increíble aparición en BZRP Music Sessions de la mano del productor Bizarrap.

A la vez, tuvo el lanzamiento de su segundo álbum Monarca, un proyecto que llevó a Carrión a expandir su sonido y colaborar con grandes figuras de la música actual como los son J. Balvin, Yandel, Cazzu y Natanael Cano, entre otros.

Además, fue nominado a un Latin Grammy por su colaboración con Bad Bunny por la canción “Kemba Walker. Sumado a ello, Carrión está a punto de llegar al millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube y cuenta con más de 8 millones de escuchas al mes en Spotify.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes