domingo 20 de septiembre de 2020

Año a año, personas de todo el mundo viajan a Bélgica a disfrutar de Tomorrowland. Esta vez, será virtual.
Espectáculos

Tomorrowland alrededor del mundo: el festival más popular tendrá su versión online

El 25 y 26 de julio será la transmisión del evento esperado por todo el mundo, esta vez desde casa y en 3D.

Año a año, personas de todo el mundo viajan a Bélgica a disfrutar de Tomorrowland. Esta vez, será virtual.

Hace tiempo se confirmó que debido a la pandemia, el festival musical más importante del mundo sería suspendido y recién regresaría el próximo año. Pero en los últimos días se dio a conocer esta noticia que revolucionó al público: el 2020 tendrá su fiesta Tomorrowland.

En medio del caos e incertidumbre que se vive, el festival de música electrónica encontró un espacio para compartir su música y energía, ¿y qué más seguro que el hogar?

Como en cada edición y uniendo a personas de todas partes del mundo, los creadores de esta fiesta han trabajado durante los últimos meses para diseñar esta propuesta que, aunque diferente a lo que estamos acostumbrados, llevará la música a cada rincón del planeta.

Tomorrowland. En 2019 fue la fiesta de música electrónica más grande del mundo.

La particularidad de esta edición es primero su virtualidad, será de esta manera por primera vez en la historia de Tomorrowland. Pero además, el escenario está ambientado en “un lugar alejado de todos, un lugar que normalmente nunca se podría visitar. Sin embargo, este lugar mágico abrirá sus puertas a los pioneros de todos los rincones del mundo, solo por un fin de semana”, según describe su página oficial.

Un espacio creado a través de la computadora que permite al público disfrutar de un evento único y original. Será una experiencia interactiva donde se podrá recorrer el festival en línea, con una tecnología extraordinaria y efectos 3D, todo accediendo desde tu dispositivo móvil.

“Es un poco reinventar la experiencia del festival, al tiempo que trae el espíritu de Tomorrowland y crear entretenimiento al más alto nivel para las personas y los hogares de todo el mundo.”

El festival contará con un montón de escenarios característicos de Tomorrowland. Con ocho escenarios diferentes en total, donde se incluyen tres creados especialmente para esta edición: Atmosphere, Core, Freedom Stage. Cada una de las etapas contará con música de los mejores artistas del mundo en danza y música electrónica, de todos los géneros, y una gran parte de los fuegos artificiales y espectáculos de láser característicos de Tomorrowland.

El line-up de la fiesta está repleto de artistas de alto nivel que pincharán para público de todo el mundo: Stephan Bozin, Alan Walker, Adam Beyer, Martin Garrix, Charlotte de Witte, Kölsch, Lente Amelie y muchos más.

Además de las actuaciones, habrá todo tipo de experiencias interactivas para elegir, incluidos seminarios web inspiradores, juegos y talleres relacionados con el estilo de vida, la comida, la moda y la Fundación Tomorrowland.

La experiencia será el 25 y 26 de julio, dos días completos donde podrás disfrutar de los mejores artistas y además, adquiriendo una entrada de mayor valor, podrás acceder a un código y disfrutar de la fiesta durante una semana más.

Los horarios se adaptan a cada país por lo que en Argentina la experiencia será desde las 12 del mediodía hasta las 21. Las entradas ya están disponibles en la página oficial de Tomorrowland y van desde los 12 hasta los 200 euros, depende de la cantidad de códigos que elijas.

“Las Personas del Mañana están invitadas a experimentar este evento único junto con amigos: vestirse con su mejor atuendo del festival, armar carpas en su jardín trasero para crear su propia DreamVille, configurar una pantalla grande, invitar a sus seres queridos a una agradable barbacoa con música y una increíble experiencia festiva, decorando tu balcón o organizando una fiesta en tu sala de estar: este fin de semana se trata de unirte a través del poder de la música de una manera responsable y segura”, cierra la página.