Tips para posar y salir bien en las fotos

Tips de fotografía
Tips de fotografía

¿Querés salir bien en las fotos y no sabes como posar? Te dejo estos trucos que ayudan mucho a sentirte más cómoda y verte mejor.

Muchas veces queremos hacernos unas lindas fotos para nuestras redes sociales y no tenemos idea como pararnos o como posar y que el resultado nos guste. Por eso te dejo estos tips para que tengas en cuenta, pero la clave es conocerse a uno mismo, mirarse en el espejo y destacar tus mejores ángulos.

La mirada

La mirada
La mirada

Una mirada desde abajo aumenta los labios de forma desproporcionada y te hace lucir poco amistosa. Mejor levantar el mentón, girar levemente el torso y verás como el cuello luce más largo y la mirada mucho más agradable.

Los brazos

Los brazos
Los brazos

Los brazos deben lucir libres, pero no estar colgados a lo largo del cuerpo. Pon una mano sobre la cintura, inclina un poco la cabeza a un lado, así destacarás todas las partes de tu figura y el bonito perfil de tu rostro.

Las manos

Las manos
Las manos

Tocar ligeramente una mejilla con las puntas de tus dedos y tener la boca semi abierta hacen tu pose más atractiva. Lo más importante es que no exageres ni las manos se vean tensas. Deben verse lo más natural y delicadas posible.

las manos
las manos

La primera pose visualmente aumenta la figura y luce agresiva, además de que al no verse los dedos se ve bastante raro. Lleva los codos ligeramente hacia atrás, muestra tu bonita manicura, y mueve un poco la cabeza y automáticamente cambia mucho la expresión viéndote más agradable.

El torso

El torso
El torso

Un pequeño secreto para las fotos de pies a cabeza: la curva del cuerpo debe asemejarse ligeramente a una “S”, es mejor mover el peso del cuerpo sobre un pie y darle a los brazos una posición relajada. Siempre levanta un poco el mentón.

Las rodillas

Las rodillas
Las rodillas

Lo mejor es mantener una pierna estirada y otra semi flexionada, no ambas, porque sino se verá la pose tensa y mucho más baja de lo que eres. También levantar levemente la cabeza para vernos mas estilizadas y derechas como si creciéramos sobre una línea hacia arriba.

Rostro

Rostro
Rostro

No tapes demasiado tu cara con las manos, lo mejor es apenas apoyar los dedos por debajo del mentón. El rostro siempre es mejor que gire 3/4 y no este de frente.

Rostro
Rostro

Si voy a usar los brazos, los codos nunca deben apuntar a la cámara.

Otros consejos e información útil

Intenta siempre sacarte fotos con luz natural de la mañana que la luz venga de una ventana o cortina que hará de filtro para no tener una luz muy dura, hará que la foto se vea más natural y cálida.

Usar siempre luz natural
Usar siempre luz natural
Ideas de fotos de pie
Ideas de fotos de pie
Ideas de fotos con silla
Ideas de fotos con silla
Tipos de planos de fotografía
Tipos de planos de fotografía
Poses de plano medio
Poses de plano medio

Y por último recuerda, verte natural y ser vos, elegí tus mejores ángulos, y resalta lo que más te gusta de vos.

Practica selfies para conocer mejor tus ángulos y tus perfiles
Practica selfies para conocer mejor tus ángulos y tus perfiles

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA