Tips para crear el feed de tus sueños

Formula simple para un feed soñado
Formula simple para un feed soñado

Estoy segura de que seguis a un montón de cuentas sólo porque te gustan sus fotos. También seguro te preguntas ¿cómo logro tener esa estética? Hay algo en común en todos los perfiles que admiras de influencers, blogueras y más, que hoy te voy a contar como lograrlo.

Feed estetico en simples pasos
Feed estetico en simples pasos

¿Qué es el feed?

El feed es el listado en donde aparecen todas tus publicaciones de perfil (fotos y videos)

Dale un giro

Que Instagram es la red social de moda por excelencia no es nada nuevo. Hoy en día multitud de marcas y empresas se mueven en esta plataforma para promocionar sus productos o servicios. Pero también se suman cada vez más nuevas “influencers”, que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus fotos.

Hay una formula super simple que podés seguir para conseguir ese feed soñado ¡seguí leyendo!

Utilizando 3 tipos de fotos

Fotos de lejos: si sos una marca personal, bloguera, creadora de contenido, fashions content, etc. Un ejemplo es, foto de cuerpo entero. Son válidos también los paisajes, foto producto, etc. La clave es que la toma debe ser más lejana.

Fotos visuales: a esta se le llama de relleno. Podes incluir fotos de elementos, incluso muchos son sacados de pinterst. Esta es super necesaria para generar coherencia visual.

Fotos de tres cuartos: medio cuerpo es el tercer tipo de foto que deberías incluir si estas buscando conseguir un feed estético. Si tu marca es de producto la toma debe ser “media” o mas bien cercana comparada con la primera foto mencionada.

Dani Schulz - Fashion Influencer
Dani Schulz - Fashion Influencer

Tip

Preview, gracias por existir!

Preview es una aplicación que te permite pre visualizar tu feed y ver si la foto que queres subir sigue la línea estética de lo que venis construyendo.

Además, podes subir la cantidad de fotos que quieras y tomarte el tiempo para organizar bien tu feed.

¡En su versión gratuita, esta aplicación te permite utilizar sólo una cuenta de Instagram!

Esta app está disponible tanto para IOS como para ANDROID

Espero que hayas disfrutado de estos tips y que puedas ponerlos en práctica. Si te gustó lo que leíste y piensas que puede servirle a alguien más, te invito a que lo compartas.

Nos vemos en Instagram → @aldicano___

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA