viernes 7 de agosto de 2020

Tres relatos y un clásico del maestro del suspenso y del terror, es una de las novedades literarias.
Sup. Cultura

Tinta fresca: libros de miedo, de amor y de época para tu fin de semana

Te aportamos aquí tres sugerencias para que sumes a tu biblioteca y tus lecturas de ratos libres. Stephen King es la estrella en este listado.

Tres relatos y un clásico del maestro del suspenso y del terror, es una de las novedades literarias.

Alicia en el país del estrés

Autor: Laura Maffei. Editorial: Albatros

Alicia cae por una madriguera y despierta en el país del estrés. Atosigada por los rituales incuestionables de sombrereros locos, las presiones externas que se hicieron creencias, Laura Maffei suma el personaje de Ana a la trama de Carroll que como aquella oruga azul de la novela encarna la sabiduría.

La sangre manda

Autor: Stephen King. Editorial: Plaza & Janes

Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. En esta colección ofrece un impactante noir paranormal; protagonizado por la carismática Holly Gibney y tres relatos más que ponen de manifiesto el incomparable talento del célebre autor.

La villa de las telas

Autor: Anne Jacobs. Editorial: Plaza & Janes

La joven Marie trabaja en la cocina de la villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el baile en que presentarán en sociedad la bella Katharina. Paul, el heredero, prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...