jueves 24 de septiembre de 2020

Matthew interpreta a Mickey Pearson, el traficante de marihuana.
Espectáculos

The Gentlemen: acción y humor en su medida justa para sumar a tu lista de Netflix

Dirigida por Guy Ritchie cuenta la historia de un master del narcotráfico que busca dejar el negocio.

Matthew interpreta a Mickey Pearson, el traficante de marihuana.

Luego de éxitos como Aladdín, El Rey Arturo y Sherlock Holmes, llega nuevamente a las pantallas esta película de Guy Ritchie apostando a esta película de gangsters.

Protagonizada por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant, Jeremy Strong, Colin Farrell y Henry Golding, el film nos cuenta la historia de Mickey Pearson, un estadounidense que se dedica al negocio de la marihuana en Londres y que está decidido a vender su imperio para dedicar su vida a su familia.

Cuando esta noticia se comienza a hacer conocida por interesados en el mercado, se comienzan a desencadenar una serie de conflictos y subtramas que llevaran a nuestros protagonistas a hacer cosas sobre la marcha.

Con sus toques justos de humor y acción, veremos esta historia narrada por un investigador privado con aires de guionista (Hugh Grant) buscando algún tipo de “recompensa” tras compartir sus conocimientos de los hechos transcurridos desde el comienzo.

Si tenemos que hablar de lo que le falta: agilidad a la trama y desarrollo a sus personajes. Estos puntos son importantes remarcarlos, principalmente el segundo ya que no contamos con gran profundidad en la historia de los protagonistas, más que lo esencial para entender la trama.

¿Cómo llegaron a relacionarse estos personajes? ¿En qué momento comenzó el negocio? ¿Cómo se formó este imperio de narcotráfico? Preguntas que no tienen su respuesta pero que, al parecer, son sólo curiosidades innecesarias de conocer.

Este dúo tiene una química singular.

Sin dudas, el alma de este film son sus actores. Por momentos cómica y entretenida, por otros tensa e con mucho suspenso, The Gentlemen tiene su potencial en el elenco que se presenta donde cada uno de sus actores le da vida y caracteriza a sus personajes.

Con escenas cargadas de acción en su medida justa, es entretenida y mantendrá a sus espectadores atentos a los sucesos que se irán desencadenando.

Si buscabas algo para ver en la cuarentena, esta película es ideal para sacarte del apuro. Se estrenó a principios del 2020 y ya se encuentra disponible para poder disfrutarla en la plataforma de Netflix.

“The Gentlemen” (Los caballeros). Estados Unidos, 2020. Dirección: Guy Ritchie. Elenco: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant, Jeremy Strong, Colin Farrell, Henry Golding. Clasificación: +16. Disponible en Netflix.