Tengo un cumple de 40, ¿Qué me pongo?

Cumple 40
Cumple 40

Cada vez mas personas deciden festejar a lo grande sus cuatro décadas: inspo y consejos para lograr el look que mas te guste

Se dice que a los 40 estamos en la plenitud de la vida: emociones, madurez, sueños realizados y aceptación de lo que no pudo ser, confluyen en una visión mas clara y realista de nuestra vida, el tiempo es limitado y hay que disfrutarlo y festejar es una de las mejores opciones para ello.

Celebrar siempre es un ritual importante, pero después de la pandemia cobró aun un significado mas grande y parece que disfrutáramos más de hacerlo y los 40 llegan muchas veces como la fiesta de casamiento que no tuvimos o como el segundo casamiento para muchos.

Inspo y consejos para lograr “El look”

Lo primero que les consulto cuando me preguntan que usar para este tipo de fiestas es si la tarjeta tiene un dress code y donde es el lugar del evento.

El dress code (código de vestimenta) que antes solo se usaba para la alfombra roja, cada vez adquiere mas popularidad, porque para muchas personas para que su fiesta sea perfecta, es una parte importante que sus asistentes vayan con el look apropiado. Por ello a la hora de enviar la invitación, abajo suelen colocar el código de vestimenta para misma: corto, largo, sport, sport elegante, años cincuenta, etc.

Que la tarjeta contenga esta descripción, nos resuelve parte importante de la pregunta que da origen a la nota, porque ya sabemos en que concentrarnos.

El otro determinante para saber que me pongo, es saber a donde es la fiesta, por dos razones a saber: primero hay lugares que ya sabemos que son mas elegantes que otros y segundo a la hora de elegir el calzado no va a ser lo mismo ir a una casa quinta con jardín que a aun salón de fiestas.

Tops

Esta temporada los tops son pura tendencia, por lo que si el dress code lo permite podemos sumarlos al look.

Les comparto tres opciones, dos mas glamorosas y con brillo y la otra mas rockera y tranqui.

Agus de @cosa.de.mujeres con top de cuero
Agus de @cosa.de.mujeres con top de cuero

Vestidos

Los vestidos son el clásico con el que sabemos que vamos estar bien siempre y encima tenemos mil opciones para elegir.

Vestido super trendy con hombreras
Vestido super trendy con hombreras

Pantalones con brillos

Otra de las tendencias de esta temporada son los pantalones con lentejuelas o brillos y para un cumple de 40 van super bien. Podes combinarlos con lo que te guste, hasta con una remera básica, ya que el foco esta puesto en la parte inferior.

Pantalon lentejuelas
Pantalon lentejuelas

Shorts

Es la época del año ideal para elegirlos, por lo que es una opción super válida para estos eventos. Podes optar por combinarlos con camisa o tops.

Shorts de lentejuelas
Shorts de lentejuelas

Monos

Simples, cómodos y siempre vigentes nos salvan en miles de ocasiones. Para este vento elegiría uno corto si el clima nos acompaña.

Mono corto
Mono corto
Mono corto en lentejuelas
Mono corto en lentejuelas

Tené en cuenta que esta es solo una guía para inspírate y que cualquiera sea la opción que elijas, la premisa es que estés cómoda para pasarla bien.

¡Nos vemos la semana que viene!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA