Suspendieron otro show de L-Gante por sus extravagantes requisitos

 ID:6809061 Festival Bum Bum en el Hipódromo de CórdobA
L-Gante  lgante  l gante
Nicolás Bravo
ID:6809061 Festival Bum Bum en el Hipódromo de CórdobA L-Gante lgante l gante Nicolás Bravo

Sus pretenciones hicieron que los organizdores del show dieran de baja el espectáculo.

Uno de los show de L-Gante fue cancelado debido a sus exorbitantes pedidos para poder tocar en Santa Cruz.

Entre las solicitudes estaba viajar en un avión privado, el cual tiene un elevado costo en dólares. Según manifestaron los organizadores, la lista de pedidos era impagable y los costos iban a superar a lo que se iba a recaudar por su presencia.

El artista de 21 años iba a cantar en un festival en Las Heras junto con Macaco y el grupo La Nueva Luna pero sus pedidos eran tan extravagantes que decidieron dar de baja el show sabiendo que ya había cientos de entradas vendidas.

El artista hizo un fuerte descargo contra el representante de Yao Cabrera luego de su encuentro en
El artista hizo un fuerte descargo contra el representante de Yao Cabrera luego de su encuentro en

Los pedidos de L-Gante

Entre los pedidos, L-Gane solicitó solicitó luces especiales con varios elementos para la escenografía que no eran habituales en la zona. También pidió auriculares que no había y los representantes del cantante ofrecieron alquilarlos en Buenos Aires, con la condición que se paguen de antemano.

Otro ítem era el alojamiento porque el cantante no quería quedarse en Las Heras. L-Gante pretendía hospedarse en un lujoso hotel de Comodoro Rivadavia.

El pedido más extravagante fue el avión privado el cual los roganizadores debían pagar en dólares. El show continuará, pero sin L-Gante y aquellos que compraron las entraadas, podrán recuperar el dinero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA