“Spider-Man: No Way Home” en HBO Max: esta es la fecha de estreno confirmada

"Spider-Man: No Way Home" tiene fecha confirmada de estreno en HBO Max (Sony)
"Spider-Man: No Way Home" tiene fecha confirmada de estreno en HBO Max (Sony)

La plataforma de streaming anunció cuándo estará disponible en Latinoamérica la película más taquillera del último año.

HBO Max anunció la fecha de estreno de “Spider-Man: sin camino a casa” (Spider-Man: No Way Home), la película dirigida por Jon Watts que reunió en pantalla a los tres arácnidos del cine: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

A través de las redes sociales, HBO Max confirmó que el filme de Marvel/Sony estará disponible a partir del 22 de julio de 2022 en América Latina.

“Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas. Spider-Man: sin camino a casa llega este 22 de julio”, escribió HBO Max Latinoamérica en redes sociales, desatando el furor de los fanáticos del superhéroe que tanto esperaban el lanzamiento oficial.

Spider-Man: No Way Home tiene fecha confirmada en HBO Max
Spider-Man: No Way Home tiene fecha confirmada en HBO Max

Desde su estreno en diciembre pasado, “Spider-Man: sin camino a casa” se impuso como un fenómeno con 1.893 millones de dólares recaudados, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia (sin ajustar por inflación).

Por supuesto, la nostalgia jugó un rol crucial, con el regreso en modo multiverso de los Peter Parker encarnados por Tobey Maguire y Andrew Garfield y villanos como el Duende Verde (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina), entre otros.

Los tres superhéroes en "Spider-Man: No Way Home"  (Sony)
Los tres superhéroes en "Spider-Man: No Way Home" (Sony)

Por qué las películas de Spider-Man no están en Disney Plus

Si bien las películas de Spider-Man pertenecientes al Marvel Cinematic Universe (MCU) son coproducidas por Marvel Studios, los derechos de distribución están en manos de Columbia/Sony, que tiene un contrato de primera ventana de estreno doméstico con HBO hace varios años en América Latina. De allí que en Disney+ solo estén disponibles las de Marvel con derechos en manos de Disney (Avengers y derivados) o Fox (X-Men, ahora de Disney).

Lo mismo sucede con las películas de la trilogía de Sam Raimi o las dos dirigidas por Marc Webb, así como la animada “Un nuevo universo”, de 2018. Están en otras plataformas que no son Disney.

Cuáles otros estrenos tiene HBO Max en 2022

HBO Max sigue reuniendo los estrenos más taquilleros de los últimos meses. Ya presentó “The Batman”, “Rápidos y furiosos 9″ y “Venom 2: Carnage liberado” y en breve se prepara para recibir a “Animales fantásticos 3: los secretos de Dumbledore” (30 de mayo), además de la secuela de Spider-Man.

Otros tanques de cine que esperan llegar en 2022 son “Uncharted”, “Ghostbusters: Afterlife”, “Elvis”, “DC: la liga de las supermascotas” y “Black Adam”, entre otros.

HBO Max estrena Spider-Man: No Way Home en Latinoamérica
HBO Max estrena Spider-Man: No Way Home en Latinoamérica

Cuánto sale HBO Max en Argentina

Precios de HBO Max en mayo de 2022

  • Plan móvil: $457,56 por mes (imp. incluidos)
  • Plan estándar: $654,36 por mes (imp. incluidos)

El precio puede bajar hasta un 33% si se contrata por tres, seis o 12 meses. Hay descuentos por Mercado Libre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA