sábado 23 de enero de 2021

Espectáculos

Soy Real: la canción argentina que se convirtió en el himno del Real Madrid

El tema del exitoso musical “Casi Normales” fue elegida por los hinchas del club y se volvió viral.

Los últimos meses han resultado ser una situación bastante difícil de afrontar para el mundo y en especial para España. Luego de pasar por mucha incertidumbre a raíz el coronavirus, hoy los españoles celebran la vuelta de la Liga.

Después de mucho tiempo de noticias no muy amigables, esta vez los amantes del fútbol encontraron una razón para darle color al 2020. Sin muchas vueltas, encontraron la forma de festejar un rayo de luz entre tanta oscuridad: viralizaron un video en homenaje al Real Madrid y eligieron un tema argentino.

“Soy Real”, el exitoso tema del musical “Casi Normales” se convirtió en el himno de los fanáticos del Merengues. Interpretado por el argentino Guido Balzaretti, quien supo conquistar al público español en otras ocasiones, volvió a ganar su corazón poniéndole su voz al tema que hoy toda España canta a pulmón.

Cabe destacar que el musical “Casi Normales” fue furor en cada país donde se presentó y también en Argentina, donde tuvo más de siete temporadas.

“Con o sin abrazos, con o sin normalidad….Soy Real….” Con ésta frase comienza el video que recorre la historia de los ídolos de su club, sus grandes momentos, goles y triunfos.

Guido cantó "Soy Real", la canción elegida por los hinchas del Real Madrid festejando la vuelta de la LIga.