South Park hará un especial en el que mostrará por primera vez a sus protagonistas como adultos

Después de 24 años de historia, por primera vez mostrarán a los protagonistas de South Park siendo adultos.
Después de 24 años de historia, por primera vez mostrarán a los protagonistas de South Park siendo adultos.

Esta nueva producción será transmisión exclusiva de la plataforma de streaming Paramount Plus y se dará en el marco del nuevo especial “Post-Covid”. Tras 24 años de historia sus creadores nunca habían mostrado a Stan, Kyle, Cartman y Kenny siendo grandes.

La plataforma de streaming Paramount Plus reveló esta semana que estrenará el próximo 25 de noviembre -día de acción de gracias en Estados Unidos- un nuevo especial de la controversial serie animada South Park. En esta nueva edición se podrán ver a los niños en su edad adulta después de 24 años de historia del programa.

Según informó The Hollywood reporter, este especial denominado “South Park: Post Covid”, está ambientado en un futuro reciente y explorarán lo que sucedió con Stan, Kyle, Kenny y Cartman después de la pandemia de covid-19 que vivieron en el 2020.

Esta nueva producción hará una de las 14 películas para televisión a las que se comprometieron los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, a partir del acuerdo de exclusividad que firmaron con ViacomCBS por 900 millones de dólares hasta el 2027 -alrededor de $75 millones por lanzamiento-.

El acuerdo entre los creadores y la plataforma de contenido, aceptaron de mútuo acuerdo realizar 2 películas por año, -la otra filmación correspondiente a este año, está programada para el próximo mes de diciembre-, durante los próximos siete años. Según informaron en una entrevista con The Hollywood reporter, también disponen de la aprobación para seis temporadas más en la cadena televisiva Comedy Central.

“¿Qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos Post COVID”, expresa la descripción de este nuevo filme exclusivo.

Después de haber presentado un especial de vacunación en marzo, South Park se prepara para trasladarse hacia el futuro de sus personajes. En esta nueva versión presentarán a un Stan llamando a Kyle, quien al parecer es un profesor de Psicología de la Universidad de Colorado.

Ambos directores hicieron referencia a la problemática de la cancelación y asumieron que siempre han temido enfrentarse a esta aunque aún no les ha pasado: “Hemos estado esperando ser cancelados por 30 años. Lo que cambia es quién está envuelto. Pero hemos lidiado con esta mierda todo el tiempo que hicimos el show. Y no nos podemos quejar. Las cosas han ido bien para nosotros. Nos da para pensar y algo de lo que hablar también”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA