Sesiones Pandémicas: Attaque 77 repasa lo mejor de su trayectoria en un nuevo disco

Sesiones Pandémicas: Attaque 77 repasa lo mejor de su trayectoria en un nuevo disco
A tres décadas de crearse, Attaque 77 lanza "Sesiones Pandémicas", un disco en homenaje a su larga trayectoria.

La banda de rock presentó su nuevo disco en plataformas digitales, además de planear fechas presenciales en el Teatro Broadway.

Durante la cuarentena, la banda de punk rock Attaque 77 aprovechó el aislamiento y recorrió lo mejor de su carrera desde casa.

Así tuvo lugar su show “La historia de Attaque x Attaque”, el cual fue transmitido por streaming donde repasaron sus más de tres décadas de trayectoria.

De allí surge Sesiones Pandémicas, su nuevo disco en vivo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En él, este trío incluye algunos de sus clásicos como “Espadas y serpientes”, “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantos otros, haciendo un breve repaso por sus mejores épocas y aquellos momentos más significativos de la banda.

Con este lanzamiento, la agrupación anuncia su vuelta a los shows presenciales, anunciando fechas en el Teatro Broadway para el 3 y 4 de septiembre. Además, ya tienen previstas fechas para diciembre y esperan poder anunciar su llegada a diferentes provincias argentinas.

Sesiones Pandémicas fue grabado con el estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel.

Repasando lo mejor de sus 30 años de trayectoria, Attaque 77 lanza su disco en vivo y anuncia fechas presenciales para septiembre.

“Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos”, resumió el grupo sobre su nuevo lanzamiento.

Attaque 77 se formó en el año 1987. Comenzó como un grupo de rock, aunque con los años han ido fusionando sus estilos, pasando por del rock fusionado con punk, a unirlo con ska, reggae, rock y hard rock.

El prestigioso grupo de punk rock argentino cuenta con 34 años de trayectoria, 17 discos editados además de sus sesiones en vivo, 2 DVD, y más de un millón de discos vendidos en todo el mundo. Attaque 77 es responsable de clásicos como “Hacelo por Mí”, “Arrancacorazones” y “El Cielo puede Esperar”.

Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con artistas de renombre como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols, 999, The Lurkers, Motorhëad, Linkin Park y Green Day, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA