Segunda temporada de “Muñeca rusa”: después de una larga espera, continúa la comedia dramática más delirante de Netflix

La protagonista conocerá sus pasados a través de un portal situado en la Gran Manzana.
La protagonista conocerá sus pasados a través de un portal situado en la Gran Manzana.

Mañana llegarán a la plataforma los nuevos capítulos de esta ficción protagonizada por Natasha Lyonne. Qué pasará en esta entrega.

La segunda temporada de “Muñeca rusa”, la serie de comedia dramática co-creada y protagonizada por la actriz estadounidense Natasha Lyonne en el rol de una mujer que queda atrapada en un bucle temporal mientras se encuentra en una fiesta de cumpleaños en Nueva York, llegará mañana a la plataforma de streaming Netflix.

En esta oportunidad, la tira -también ideada por la guionista Leslye Headland y la comediante Amy Poehler- encontrará a Nadia Vulvokov (Lyonne) ya fuera de ese desesperante viaje que la llevaba una y otra vez a su propia muerte y del que logró salir junto a Alan (Charlie Barnett), un hombre que también estaba atrapado en su misma situación.

Ahora, la dupla descubrirá un destino todavía más terrible del que experimentaron durante la primera entrega, que los llevará a investigar sus pasados a través de un misterioso portal en el tiempo ubicado en uno de los sitios más emblemáticos de Manhattan.

El hallazgo del fenómeno dará lugar a una aventura expansiva e intergeneracional entre variadas épocas y colmada de temáticas existenciales, que los nuevos episodios de “Muñeca rusa” explorarán desde la lente de la ciencia ficción y la comedia.

En esta entrega, en la que Lyonne vuelve además a ocupar el papel de “showrunner” y de productora ejecutiva, también forman parte del elenco Greta Lee (“The Morning Show”), Rebecca Henderson (“Westworld”), Annie Murphy (“Schitt’s Creek”), Sharlto Copley (“Maléfica”) y Anoop Desai (“Billions”), entre más.

Tras su estreno en febrero de 2019, “Muñeca rusa” se convirtió en un éxito para la crítica gracias a su propuesta fresca, inventiva y que traía un interesante balance entre los costados humorísticos y tristes de la experiencia humana, y obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy, entre ellas a Mejor serie de comedia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA