lunes 14 de junio de2021

Tres tragos para acompañar una velada en casa, de maratón cinéfila
Tragos fáciles y deliciosos para acompañar la maratón de fin de semana. Fotografía ilustrativa.
Espectáculos

Tres tragos para acompañar una velada en casa, de maratón cinéfila

Te recomendamos algunas opciones de bebidas para disfrutar de una buena película en la comodidad del hogar.

Tres tragos para acompañar una velada en casa, de maratón cinéfila
Tragos fáciles y deliciosos para acompañar la maratón de fin de semana. Fotografía ilustrativa.

Luchar contra la pandemia parece que no es la solución. Negarnos a disfrutar el tiempo en casa es prácticamente un delito, porque si hay algo que no falta son cosas para hacer, probar y ver.

Hoy venimos a proponer tres tragos para acompañar a estas cintas que sin dudas no podés dejar de ver. Su característica: son simples y frescos, para realizar de forma rápida y poder disfrutar del fin de semana en casa.

En esta ocasión, contamos con los consejos de Nicolás Solari, barman en el Park Hyatt Hotel, quien nos enseña a hacer estas bebidas con pocos ingredientes y fáciles de conseguir que son perfectas para acompañar una maratón de películas. Así que, allá vamos.

Primera opción: Algo fuerte y un viaje por los clásicos

Para tomar te recomendamos este coctel tipo aperitivo, para aquellos amantes de los tragos más secos. Con dos simples ingredientes podrás hacer este trago que, sin dudas, invita a una segunda ronda. En primer lugar necesitaremos hesperidina, este aperitivo nacional a base de cáscaras de naranja que es similar al licor, y en segundo lugar agua tónica. Vale aclarar que el hielo es fundamental para estas propuestas.

Fotografía ilustrativa.

Preparación: Dijimos que la particularidad de estos tragos es su facilidad y claramente no mentimos. Para hacer este Parsons debemos colocar en un vaso corto partes iguales de hesperidina y tónica, y obvio mucho hielo.

Film recomendado: “En el corazón del mar”. Recientemente se sumó a la lista de Netflix este film del 2015 inspirado en la historia de Moby Dick y está entre los más vistos de la plataforma. Simplemente, no podés dejar de verlo.

Tomando como base la historia de Herman Melville, veremos la historia del libro contada de una forma un poco diferente. Los tripulantes del Nantucket se dispondrán a sobrevivir después del ataque de un cachalote gigante en el Pacífico que los dejará durante tres meses a la deriva.

Un grupo de actores de máxima categoría en los que encontramos a Chris Hemsworth, Tom Holland, Cillian Murphy, Benjamin Walker y Ben Whishaw. Un poco de mar para disfrutar de este trago y que está disponible en Netflix.

Segunda opción: una propuesta dulce y un llamado a la reflexión.

Los tragos dulces son su especialidad y si sos un amante de ellos, este es la bebida indicada para vos. Comenzamos con ron blanco y jugo de ananá, elementos fáciles de conseguir y que sin dudas darán un resultado espectacular.

Preparación: En un vaso de trago largo, tipo cervecero, y con mucho hielo colocamos tres décimas partes de ron y completamos el vaso con jugo de naranja.

Fotografía ilustrativa.

Film recomendado: “Belleza Inesperada”. Este trago dulce acompaña a una película que por momentos será muy triste y por otros hará reflexionar en cómo nos encerramos en nuestras propias creencias y perdemos de foco lo más importante en nuestra existencia: vivir.

Esta es la historia de Howard, un publicista que pierde a su pequeña hija y eso provoca un estancamiento en su vida. Encerrado en la injusticia de que le hayan arrebatado su tesoro más preciado, expresa su enojo hacia tres sentimientos a través de cartas: el amor, el tiempo y la muerte. La solución que encuentran quienes lo rodean y sienten que no puede lograr salir de esto que le impide continuar con su vida, es contratar a tres actores que lo hagan reflexionar sobre su manera de afrontar el dolor.

Este film protagonizado por Will Smith, Keira Knightley, Helen Mirren y Edward Norton se encuentra disponible en Netflix.

Tercera opción: tranquilidad y un amor no correspondido

¿Quién dijo que las bebidas sin alcohol no son placenteras? Este cóctel fresco y dulce te dejará sin palabra incluso sin este ingrediente. Con tres ingredientes podrás realizar magia. Para el Gimlit vamos a necesitar: jugo de naranja, granadina y agua con gas.

Preparación: En un vaso largo vamos a colocar seis décimas partes de jugo de naranja, dos décimos de granadina y completamos con agua con gas. Fundamental: mucho hielo para proporcionar ese frescor ideal.

Fotografía ilustrativa.

Film recomendado: “La boda de mi mejor amigo”. Si querés un sábado exitoso, volver a los clásicos siempre es una buena opción. Esta historia te hará reír y disfrutar de un buen momento con un trago que acompaña el sentimiento.

Esta es la historia de Julianne, una editora que años atrás había tenido una aventura con su mejor amigo Michael. Ella jamás se hizo a la idea del compromiso hasta que él la llama para invitarla a su boda con una joven años menor que ellos y es allí donde se despiertan todos los sentimientos que Jules había almacenado por años. Su objetivo: impedir que Michael despose a su pareja y la elija nuevamente como lo hizo tantos años atrás.

Protagonizada por Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz y Rupert Everett, esta comedia que sin dudas tiene los ingredientes justos para disfrutar el fin de semana en casa.