Ryan Reynolds anunció que se retira del cine por un tiempo

El actor anunció en su cuenta de Instagram que se tomará un año sabático del cine.
El actor anunció en su cuenta de Instagram que se tomará un año sabático del cine.

El actor de Deadpool anunció a través de su cuenta de Instagram que se tomará un tiempo “sabático” de la realización cinematográfica. Además, agradece los proyectos que lo mantuvieron activo durante estos dos años de pandemia.

Tras su éxito con Free Guy, Ryan Reynolds anuncia que se tomará un descanso de la producción cinematográfica por ahora.

El canadiense de 44 años anunció en su cuenta de Instagram que llegó el momento de tomarse un año sabático del cine y sus proyectos audiovisuales. Claro que agradeció todo el tiempo que mantuvieron su carrera activa durante los difíciles momentos de la cuarentena.

“Eso es un resumen para mí en Spirited. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años”, comenzó escribiendo en su post.

“Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con el gran @ octaviaspencer ...”

“Es el momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas. Me perderé cada segundo de trabajar con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno”, escribió el actor en una serie de fotografías de Spirited, su nueva cinta que aún no tiene fecha de estreno pero que será lanzada en Apple TV+.

“En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos”, continuó.

Free Guy fue una de las últimas cintas en las que vimos a Reynolds este año.
Free Guy fue una de las últimas cintas en las que vimos a Reynolds este año.

Sin embargo, el actor viene de grandes producciones como Free Guy y The Hitman’s Wife’s Boydguard. A ello se suma su próxima aparición en Netflix en Red Notice, prevista para el próximo mes.

En cuanto a otros proyectos, también prestó su voz para dos cintas animadas: Pokémon: Detective Pikachu y The Croods: A New Age.

Los proyectos de Ryan Reynolds

En 2020, el actor participó de tres películas: Red Notice, The Adam Project y Spirited. Todas fueron completadas durante el severo periodo de pandemia, algo digno de tener en cuenta y que el actor resalta en sus palabras.

Sin embargo, muchos se han preguntado qué ocurrida con la tercera cinta de Deadpool si es que Reynolds tiene pensado tomarse un tiempo libre.

Al parecer, el estreno de Deadpool se postergará hasta 2023.
Al parecer, el estreno de Deadpool se postergará hasta 2023.

Según se sabe y aunque la cinta no tenga fecha de estreno determinada, los fanáticos esperan que para 2023 la película esté cerca de la cartelera con todos los retrasos que esto implica.

Sin embargo, Marvel Studios anunció el mes pasado que el rodaje comenzaría en algún momento de 2022 con el equipo de Kevin Feige al mando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA